Rihanna flipa al descubrir que una niña es su clon: "Casi se me cae el móvil al verla"

  • La de barbados ha compartido en su Instagram una foto de una niña que parece su clon

  • "Casi se me cae el móvil al verla", ha comentado la cantante

  • La publicación se ha llenado de comentarios y todos coincidían en el gran parecido físico que existe entre ellas

“Idéntica”, es lo que ha pensado un seguidor de Rihanna y cualquiera que haya visto su última publicación. La cantante ha compartido una foto de una pequeña modelo que es un auténtico clon de ella. Hasta la propia Rihanna ha contado cuál ha sido su reacción al verla: “Casi se me cae el teléfono, ¿cómo?”, preguntaba la cantante.

Una foto sentada en un coche, con el pelo liso y un top blanco estampado con dibujos de margaritas. Así es la foto que ha sorprendido tanto a Rihanna que ha tenido que compartirlo con sus seguidores. Ala Sky es una niña que tiene claro que su profesión es ser modelo, así se define ella misma en su cuenta de Instagram. La sorpresa ha sido que tanto la propia cantante como los seguidores han visto un claro parecido entre ellas: “Pensé que era con una aplicación”, escribía un seguidor de Rihanna en su muro. Con la moda del Faceapp, más de uno había pensado que la de barbados había querido parecer más joven, pero no. “Mini Riri. Pensé que era la aplicación de la cara”, le comentaban.

“¡Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte! Acabas de encontrar el tuyo”, era otro de los comentarios que recibía la publicación. Otros de sus seguidores habían creído que Ala era la hija secreta de Rihanna: “Tú hija secreta”, “Nuestras pruebas son 99`9% seguras de que eres su madre”, le escribían. Otros muchos también han pensado que era una foto de la cantante cuando era pequeña. Un sinfín de opiniones pero todas con la misma conclusión: Ala y Rihanna son auténticos clones. Horas después de que Rihanna publicase esta instantánea, la pequeña modelo ya ha conseguido más de 18 mil seguidores en Instagram.

Rihanna habla por primera vez de su pareja

Hace poco más de un mes, Rihanna hablaba por primera vez de su vida privada. Fue en una entrevista con la actriz Sarah Paulson, en la que la de barbados confesó que está “enamorada” de Hassan Jemeel, un millonario con el que lleva saliendo dos años. “Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘Necesito sacar tiempo para esto’, explicó la cantante. “Ahora en mi calendario tenemos una de esas ‘P’ de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo”, confesaba la cantante. Aunque de momento no parece tener planes de boda, Rihanna si confesó sus deseos por ser madre. “Quiero tener un hijo por encima de todo”, confesó.