Addison Rae: quién es la tiktoker de moda y cuál es su relación con la familia Kardashian

  • Addison Rae se ha convertido en una de las Tiktokers más conocidas en todo el mundo con más de 60 millones de seguidores.

  • La joven ha creado una marca alrededor de su nombre, ha participado en importantes campañas de publicidad y se codea con la jet set de Los Ángeles.

  • Una de sus íntimas es Kourtney Kardashian, con quien comparte su pasión por las redes sociales y tardes de recados por la ciudad.

TikTok es una de las redes sociales de moda. Por eso, cada vez son más los influencers que se hacen famosos gracias a subir vídeos de coreografías, challenge o mostrando alguna parcela desconocida de sus vidas. Así, si echamos un vistazo a los perfiles con más seguidores nos podemos dar cuenta que las cifras son de infarto: millones de seguidores y una infinidad de ‘me gustas’ en cada uno de sus vídeos.

Una de las tiktokers más conocidas es Addison Rae. La joven ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos gracias a sus vídeos virales. Y lo cierto es que las cifras que la acompañan son sorprendentes. Addison ganó, entre 2019 y 2020, más de cinco millones de dólares gracias a su trabajo en las redes sociales. Además, le siguen más de 60 millones de personas. Eso sí, su amiga Charli D’Amelio sigue encontrándose en la pole con más de 77 millones de followers.

Addi comenzó en TikTok hace poco más de dos años

Si queremos conocer un poco más de Addison podemos saber que la joven, de 20 años, comenzó en el mundo de la danza cuando era muy joven, concretamente a los seis años. Así, pronto su familia decidió mudarse desde Louisiana, el lugar que le vio crecer, hasta Los Ángeles. De esta manera, querían que Addison tuviera más oportunidades de las que podría gozar en otra parte del mundo.

Addison comenzó en TikTok hace poco más de dos años y se ha convertido en una de las grandes estrellas de esa generación Z. La máxima popularidad la alcanzó cuando publicó un vídeo, en 2019, donde bailaba al ritmo de Mariah Carey con su madre. Fue en ese momento cuando se unió a Hype House, una casa donde se alojaban distintos influencers y tiktokers que se inspiraban y colaboraban para crear contenido viral.

Debido a esto, vivió durante unos meses en esta especie de comuna hasta que sus padres se mudaron a Los Ángeles y alquilaron una mansión muy parecida cerca de esta casa. Ahora, la joven se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la red social y hay pocos nombres que consigan hacerle sombra. Además, es normal que los paparazis la fotografíen conduciendo alguno de sus excéntricos coches o haciendo recados por las calles de Los Ángeles.

Su familia también triunfa en la red social de moda

La joven cuenta con el apoyo de su familia, que también participan en los distintos vídeos donde aparece. Así, Sheri, Monty, Addison, Lucas y Enzo han sido fichados por la agencia WME. Y no solamente eso; la joven ha participado en importantes campañas de publicidad y ha sabido cómo explotar su imagen.

Participó en la última campaña de la marca de ropa íntima de Kim Kardashian

Addison ha lanzado su propia línea de cosméticos y, además, apareció en la última campaña de Skims, la firma de ropa íntima de Kim Kardashian. Y es que Addison mantiene una buenísima relación con el clan más conocido de todo el mundo. Por eso, es normal verla junto a una de sus integrantes, Kourtney, ya que se han vuelto mejores amigas e inseparables.

La diferencia de edad -Kourtney tiene 41 años- no ha sido un impedimento para que entre ellas se desarrolle una inquebrantable unión. Además, cuando fue el cumpleaños de Addi, la mayor de las Kardashian pidió a todos sus seguidores que la felicitaran. “Todo el mundo a desearle feliz, feliz cumpleaños a este ángel”, comentó en uno de sus instastories.

Es íntima de Kourtney Kardashian por su hijo Mason

Lo más curioso es que la relación entre ambas surgió gracias a Mason, el hijo de Kourtney, que es un gran fan de TikTok. Es por eso que el joven se encuentra entre uno de sus seguidores y siempre copiaba las coreografías de su ídola. Por otro lado, sí que es cierto que algunos followers no entienden el porqué de esta amistad y muchos de ellos comentan que les parece poco natural.

Sea como sea, la joven se ha integrado a las mil maravillas en la mansión de Calabasas y las Kardashian están muy contentas con esta nueva amistad. Y, aunque hay distintas voces que apuntan a que puede ser que le haga sombra a alguna de las más jóvenes del clan, como Kylie o Kendall. Pero parece ser que, por ahora, entre ellas solamente existe una bonita amistad y nada de competitividad.