De Cynthia Pereira a Álex Doménech: los hermanos de influencers que más triunfan en redes sociales

  • Cada vez son más las influencers que nos podemos encontrar en las redes sociales. Muchas de ellas se han dado a conocer gracias a la influencia de sus hermanas.

  • Es el caso de Álex Doménech, Cynthia Pereira, Melissa Villarreal o Marta y Lucía Pombo. Todos ellos llegaron al mundo de las redes sociales de la mano de sus hermanos.

Con el paso del tiempo, el mundo influencer cada vez se hace más amplio. Así, van apareciendo en las redes sociales nuevos perfiles de personas que quieren hacerse un hueco en esta profesión tan en auge. Muchos de ellos muestran sus looks, su vida en familia, sus trucos de belleza y maquillaje o su día a día. También, otros comienzan a hacerse conocidos tras empezar una relación amorosa o por alguna unión de parentesco, como es el caso de Cynthia Pereira, Alex Doménech, Melissa Villarreal o Marta y Lucía Pombo.

Todas ellas ya se han ganado un hueco en el mundo de las redes sociales y, además, con las mejores embajadoras, sus hermanas. Porque, ¿qué sería de Alex Doménech sin Dulceida? ¿O de Melissa Villarreal sin su hermana Grace? Por no hablar de las hermanas Pombashians, que se han hecho famosas las unas a las otras empezando por la conocidísima María. Todos estos influencers son conscientes del camino que han recorrido y por qué están donde están: gracias a la influencia de sus hermanísimas y al trabajo duro.

Álex Doménech guarda un gran parecido físico con su hermana Aída

Álex Doménech sigue un poco el estilo de su hermana Dulceida: desenfadado y canalla, pero con toques más vanguardistas y elegantes. Ella tiene casi tres millones de seguidores, consagrándose como una de las influencers más seguidas del país, mientras que Álex ha alcanzado, en los últimos años, casi 400 mil followers. Al igual que su hermana, Álex también comparte un poco de su vida privada a través de esa ventana llamada Instagram. El joven se describe a sí mismo como una persona “fuerte, humilde, noble, complicado y algo cabezota”.

Además de su imponente físico podemos destacar su gusto por los tatuajes y los pendientes, así como por los sombreros y los gorros. Tampoco le faltan nunca unas buenas sneakers y unos calcetines altos, al igual que las camisas abiertas y las camisetas.

Álex guarda un gran parecido con su hermana: morenos, de boca grande, ojos miel y cuerpo bien marcado. Además, también colabora con marcas muy exclusivas como Louis Vuitton o Adidas. Respecto a la vida privada del influencer que podemos conocer a través de las redes, Álex sale desde hace poco más de un año con Alba Puigvert, con quien, también, comparte pasiones y estilo underground.

Cynthia Pereira, el ojito derecho de su hermana Alexandra

Además de Dulceida, otra de las influencers más conocidas de nuestro país es Alexandra Pereira. La viguesa mantiene una relación muy especial con su hermana Cynthia, que también parece haber conquistado a los seguidores de Lovely Pepa.

La joven, de 27 años, acumula en su perfil de Instagram más de 20 mil followers. Cynthia se formó como psicóloga pero, ahora, está estudiando un Máster en marketing, comunicación y gestión de videojuegos, una de sus verdaderas pasiones. También, hasta hace un tiempo ayudaba a su hermana con las fotografías de su perfil de Instagram.

Si echamos un vistazo a su perfil en la mencionada red social podemos observar cómo Cynthia comparte su vida con su pequeño perro chihuahua. Además, le encanta viajar, salir a comer por Madrid y hace unos meses tomó una de las decisiones más importantes de su vida: se ha independizado, al igual que ha hecho su hermana, aunque eso sí, con una gran diferencia, ya que Alexandra se ha mudado a París, junto a su marido Ghassan, para seguir creciendo en las redes sociales y aportar contenido original y nuevo.

Grace y Melissa Villarreal forman un gran equipo

Otra de las influencers que ha llevado a su hermana a ese mundillo es Grace Villarreal. La colombiana siempre ha explicado la importancia de su familia y lo unida que está a esta. Por eso, cuando comenzó a hacerse famosa en las redes sociales no tuvo ningún reparo en presentar a su hermana mediana, Melissa. Lo cierto es que las dos jóvenes siguen un poco la misma línea en cuanto a contenido y estética de sus respectivos perfiles.

Grace acumula en Instagram más de 600 mil seguidores y su hermana, 250 mil. Además, a ambas no solo le unen las redes sociales y la fe, muy importante en sus vidas, sino, también, la marca que han creado juntas. Así, Villa se ha convertido en el espacio donde las dos hermanas vuelcan todas sus ideas en cuanto a diseño, tanto de ropa como de fragancias o de agendas.

Las hermanísimas de España son María, Marta y Lucía Pombo

Y unas hermanísimas que no podíamos dejar de mencionar en esta lista son Marta y Lucía Pombo. Ambas se hicieron conocidas gracias a la influencia de su hermana María, quien acumula más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales. De esta forma, Marta se dedica, por completo, al mundo influencer y, también, a la marca que comparte con su hermana, Tipi Tent. Sí que es cierto que la joven se está tomando un tiempo de descanso después de confesar que se ha dado un tiempo con su marido, Luis.

Por su parte, Lucía es la hermana menos activa en redes sociales, aunque la joven se encarga de contarnos un poco más de su día a día a través de su perfil en Instagram. Esto se debe a que Lucía tiene su propio trabajo como piloto, que está muy alejado de las redes sociales. Aún así, siempre que puede muestra un poco sus recomendaciones o su rutina junto a su novio, Álvaro.