Amaia Salamanca se pone nostálgica con una foto de pequeña: "Que me devuelvan a mis veranos de 3 meses"

  • La actriz ha compartido una adorable foto de su niñez

  • "Algún que otro verano ha pasado", ha comentado en su post de Instagram

Para Amaia Salamanca ha pasado algún que otro verano desde su última foto. La actriz ha compartido con todos sus seguidores una instantánea acompañada de un nostálgico texto en el que hace memoria de los largos veranos de su niñez: "Jugar a las tabas y a que amama me tirara el bocadillo de la cena por la ventana para seguir jugando"

Por lo que ella misma ha contado en su publicación, Amaia pasaba largas temporadas en el País Vasco, para ser más exactos, los tres meses de vacaciones de verano de la escuela. Una mini Amaia vestida de blanco con un pantalón corto y una camiseta a juego, sentada en el sofá mientras sonríe a la cámara: “Algún que otro verano ha pasado...”

“Que alguien me devuelva a mis veranos de tres meses en Abadiano, a jugar a las tabas y a que amama me tirara el bocadillo de la cena por la ventana para seguir jugando”, es lo que la actriz echa más de menos de aquellos veranos, donde los días los pasaba jugando en la calle y con la arena de la playa: “Al frontón, a la playa de Lekeitio, a la indecisión entre polo Drácula o Superhappy y a echarnos unas partidas del chúpate dos”, recordaba.

Amaia acaba sus palabras de nostalgia con un hashtag que define a la perfección todo lo que siente:”#veranosdeniñez”, y que compañeros de profesión y amigos no han podido evitar comentar. Es el caso de Paula Echevarría, que le comentaba un “¡Qué mona!” acompañando de un corazón, o como Cristina Castaño, con su “Ay, por favor”. También le comentaba Boris Izaguirre: “¡Qué súper adorable!”, y es que razón no les falta, ¡Está para comérsela!

La niñez de Amaia en Abadiano

Pero no es la única fotografía en la que Amaia Salamanca recupera de su niñez en Abadiano. El pasado mes de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, publicó otra foto de pequeña, con el pelo algo más corto, pero con otra gran sonrisa: "De cuando era un ratón y tenía sobredosis de azúcar", titulaba.

La vida de Amaia Salamanca en la actualidad

Pero la vida de Amaia hoy en día nada tiene que ver con aquellos veranos en el pueblo. Desde que saltó a la fama en 2006, la actriz no ha dejado de tener proyectos entre manos. Además es mamá de dos pequeños, Olivia y Nacho, fruto de su relación con Rosauro Varo.