Corbie Gregory, la misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de Clemente Lequio: así es su discreta relación

  • Clemente Lequio es el único hijo que tuvieron Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio y fue educado en la más estricta intimidad.

  • Ahora, gracias a sus redes sociales, hemos podido saber un poco más sobre su vida.

  • Así, hemos conocido que Clemente se ha casado y que la afortunada se llama Corbie Gregory, una joven que trabaja en la ciudad de Miami.

Los Lequio siempre han tenido esa fama de conquistadores natos; tal vez por ese acento italiano que embauca tanto o, tal vez, por esa aura tan interesante que le ha rodeado siempre. Aún así, Alessandro Lequio, más conocido como el conde Lequio en todo lo que tiene que ver con el papel couché, encontró el amor pronto de la mano de Antonia Dell’Atte, una conocida modelo y presentadora italiana. Todo sucedió en 1987 y su primer hijo, Clemente Lorenzo, que adoptó el nombre de su abuelo, nació en abril de 1988.

Así, el chico, desde bien joven, se convirtió en el foco de todas las miradas y de todos los objetivos. Eso sí, sus padres, desde un primer momento, quisieron que la vida de su hijo permaneciera en la más estricta intimidad, ya que ambos eran dos figuras muy reconocidas en el panorama social y mediático. Por eso, aunque el matrimonio de Antonia y Alessandro terminó, ambos tuvieron muy claro cómo querían que fuera el futuro de su primogénito; alejado de los focos y con una educación ejemplar y de lo más elitista.

La ilustración, uno de los hobbies de Clemente

Fue en 1990 cuando Antonia y Alessandro, que por aquel entonces todavía estaban casados, cuando se instalaron en la ciudad de Madrid. Así, Clemente pasó sus primeros días de vida codeándose con lo mejor de la capital de España hasta que se produjo el divorcio de sus padres, doce meses después de mudarse. Como ya hemos comentado, a Clemente le enseñaron a mantenerse lejos de los focos y, sobre todo, a valorar la importancia de una familia unida.

Por eso, durante muchos años, fueron pocas las noticias que teníamos sobre él. Pero, ahora, gracias a las redes sociales hemos podido conocer un poco más cómo es realmente Clemente Lequio, cuáles son sus aficiones o de quién está enamorado. Así, hemos podido comprobar que el hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio es un gran ilustrador de estampado textil y crea y comparte sus creaciones a través de su perfil de Instagram. El joven plasma estos dibujos sobre camisetas y sudaderas que vende en su propia página web, por un precio de entre los 25 y los 45 euros.

Estaba muy unido a su hermano Aless

Así, parece ser que Clemente ha heredado esa parte más artística de su madre, que siempre le ha inculcado que tenía que perseguir sus sueños. Además, la muerte de su hermano Aless fue un golpe muy duro para toda la familia y, también, para Clemente, quien estaba muy unido a él. Siguiendo con sus dotes de artista, el joven le compuso un tema, llamado Your ángel, en el que quiso reflejar el carácter de su hermano; una persona optimista y luchadora.

El propio Clemente confirmó que se había casado

Respecto a su vida personal, como ya hemos comentado, siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Pero el joven utilizó, de nuevo, las redes sociales para compartir algo más sobre esa parcela tan privada. Así, nos enteramos que Clemente se ha casado y la afortunada ha sido Corbie Gregory, una mujer a la que Antonia tiene mucho cariño, ya que habla de ella con mucha estima. “Es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos”, contó la presentadora a una conocida revista.

La afortunada se llama Corbie Gregory y trabaja en un hotel de Miami

Así, hemos podido saber que Corbie trabaja, desde hace aproximadamente diez años, en el Nobu Hotel de Miami Beach, uno de los más exclusivos de la ciudad americana. El alojamiento tiene cinco estrellas y cuenta en su interior con uno de los restaurantes más conocidos y exclusivos. Por su parte, Clemente, además de vender sus diseños, trabaja 50 y 60 horas semanales como camarero. Es el hijo del conde Lequio quien comparte las fotos con su chica, ya que ella tiene todos sus perfiles de las redes sociales privados.

Parece ser que el joven ya ha encontrado el amor después de mantener distintas relaciones bastante sonadas y de haber vivido en Berlín, Estados Unidos o Milán. Además, el joven realizó una carrera universitaria y hizo su tesis doctoral en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Eso sí, su vida se paró un poco después de la muerte de Aless. Para despedirse de él, Clemente utilizó sus redes sociales, donde le envió un bonito y entrañable mensaje. Porque siempre la familia Lequio ha estado muy unida.