De la gomina y el cuero a los abdominales y las artes marciales: así han sido los cambios físicos de Bustamante

  • David Bustamante se hizo famoso hace más de veinte años.

  • Durante todo este tiempo, el cantante se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música.

  • Además, hemos sido testigos de sus cambios físicos que han sido variados en los últimos años.

David Bustamante es uno de los hombres más guapos que nos ha dado el mundo de la música. El cantante se hizo famoso hace más de veinte años y, antes de dedicarse a interpretar los mejores temas de la historia de nuestro país, David desarrollaba su carrera profesional subido a un andamio. Es por eso que esas largas horas como obrero le hicieron tener una forma física considerable y ya gozar de una belleza que dejó impactado a todo el mundo la primera vez que lo vieron en televisión.

Eso sí, su aspecto físico ha cambiado mucho en los últimos años. Es por eso que nos tiene acostumbrados a esos continuos cambios de aspecto físico, pero que siempre le sientan tan bien. Cuando Bustamante se hizo famoso no llegaba ni a los veinte años. Probablemente en ese momento, ese obrero cántabro no se imaginaba que llegaría a ser todo un icono en la cultura pop española.

En sus comienzos lució un pelo engominado muy característico

Un año más tarde de salir de la casa de Operación Triunfo publicó su primer álbum. Durante esa etapa, el cantante tenía un pelo engominado muy característico y todavía era muy joven. Fue en el año 2003 cuando lanzó al mundo su segundo álbum, donde destacaba un estilo más desenfadado y donde reinaban las chaquetas de cuero, el pelo humedecido y despeinado. En 2005 también presentó una de sus mejores canciones, Devuélveme la vida, y fue en ese momento cuando comenzó con sus cambios físicos y vimos cómo había cogido unos kilos.

Un año más tarde apareció con una larga melena y una figura atlética considerable. Además, ese mismo verano, David se dio el ‘sí, quiero’ con la actriz Paula Echevarría y el cantante apareció escayolado debido a un accidente doméstico que había sufrido. En 2008 nació su hija Daniella y, por aquella época, David luce camisas y vaqueros, un estilo muy acorde a la época.

En 2013 empezó a ir al gimnasio y a interesarse por la MMA

En el año 2013 se empezó a notar que David había comenzado a ir al gimnasio. Además, le empezó a gustar las artes marciales y, sobre todo, la MMA. Así, comenzó a destacar por sus buenos pectorales y abdominales. Eso sí, en estos últimos años sí que es cierto que ha cambiado mucho su estilo de la barba, ya que ha pasado por perilla y una semibarba.

Durante el confinamiento cogió unos ocho kilos

Eso sí, durante la separación con Paula Echevarría, parece ser que el cantante no lo pasó nada bien y que por eso sufrió diversos cambios físicos, sobre todo en todo lo relacionado con el peso. Además, volvió a su pelo con gomina más despeinado y al cuero en su forma de vestir. Tiempo más tarde, David explicó que había tenido “una mala relación con la comida”. “La usaba como premio y, luego, me castigaba por comerla”, explicó en una entrevista. Durante el confinamiento, el cántabro cogió una ocho kilos, pero parece ser que, casi un año y medio después, ha conseguido volver a su peso.