Can Yaman y y Demet Özdemir: una intensa historia de amor que traspasó la pequeña pantalla

  • La chispa entre Can Yaman y Demet Özemir surgió durante el rodaje de Erkenci Kus, donde había cierta pasión entre los personajes.

  • Esa química la trasladaron a la realidad y, aunque ninguno de los dos lo llegó a confirmar, lo cierto es que a partir del rodaje se les comenzó a ver juntos de fiesta, en unos premios o de vacaciones en Turquía.

Las series turcas enamoran. Al igual que lo hacen sus personajes, fuera y dentro de la pantalla. Porque, además de encandilar a sus millones de espectadores, también trasladan esas relaciones a su vida real. Y es que los rodajes se convierten en el lugar más especial para enamorarse, para empezar una relación. Lo que les ha sucedido a los protagonistas de una de las series turcas que más triunfan, Erkenci Kus. En ella, sus personajes principales, interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir, viven una complicada pero maravillosa historia de amor. Algo que se ha traslado a la realidad, con sus altos y bajos.

El set de rodaje, el lugar donde saltaron las chispas

Erkencis Kus es una serie turca que comenzó a grabarse en el año 2018. Su historia gira alrededor de Sanem Aydın, interpretada por Demet Özdemir, una joven de barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las Islas Galápagos. Tras muchos años de amores fallidos, sus padres le advierten que, si no encuentra un trabajo estable, la obligarán a casarse. Ante esta propuesta, Sanem decide ponerse las pilas y encuentra un empleo en una agencia de publicidad. Allí conoce al hermano mayor del dueño de la empresa, Can Divit, -interpretado por Can Yaman- que es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial. En una fiesta, su padre confiesa que tiene una grave enfermedad y que había decidido darle el poder de la compañía a Can Divit.

Sanem comienza a tener sentimientos por este chico, pero tarda un tiempo en admitirlos. Con el paso de los capítulos, Can también se enamora de ella, pero los enredos amorosos y la comedia marcarán su paso y a la pareja le llevará mucho tiempo consolidar su amor.

Los dos protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, parece que han trasladado ese amor fuera de la pantalla. La química entre ellos era tan fuerte y tan palpable que su relación amorosa en la serie se convirtió en realidad. Aunque sin confirmación por su parte, los rumores de una posible relación persiguieron a los dos protagonistas durante todo el rodaje de la serie en 2018. De hecho, esa conexión y pasión que existía entre los personajes fue lo que inspiró a escritorias como Megan Maxwell en sus novelas eróticas.

Lo cierto es que, durante todo ese año, la pareja no confirmó ni desmintió si habían comenzado una relación que, probablemente, hasta finales del 2019. Eso sí, sus seguidores pudieron verlos juntos en distintas ocasiones, fuera de la pantalla. Además, la pareja subió a sus respectivas redes sociales, fotografías con el mismo paisaje, lo que hizo que todo el mundo diera por hecho que estaban juntos y que lo suyo iba en serio. Durante muchos meses, la prensa turca estuvo siguiendo cada uno de los pasos de Can y Demet. Y fueron varias las ocasiones en las que les pillaron compartiendo una velada juntos.

A ambos, se les vio saliendo de una discoteca a principios del 2019. Luego, en abril de ese mismo año, la pareja acudió a los Premios Murex d’Or, donde son premiados los mejores actores y actrices del mundo árabe. Los dos se llevaron el premio a mejor protagonista, tanto femenino como masculino. Antes de los galardones, ambos fueron fotografiados juntos en el hall del hotel, donde llegaron a la vez. Ese mismo verano, Can y Demet pasaron sus vacaciones juntos en Marmaris, una pequeña ciudad en la bahía al sudoeste de Turquía. Y aunque ambos se mostraron muy reticentes a fotografiarse juntos, las fotos que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram les delataron.

Un viaje por el Mediterráneo ¿y a las Maldivas?

El primero en confesar el lugar donde se encontraban fue Can Yaman, que subió una foto la mar de relajado junto a su perro Simba. Juntos nadaban en el mar. Al fondo se veían unas colinas. Justo las mismas que aparecían en una imagen de Demet que subió horas más tarde a su Instagram. Lo cierto es que fijándonos bien, el paisaje es idéntico y, aunque ambos no lo intentaran ocultar, parece que pasaron un relajado día entre la playa y la montaña.

Lo cierto es que tras Erkenci Kus, la pareja de actores se convirtió en una de las más solicitadas dentro del panorama de las novelas turcas. Por eso, Demet decidió volcarse de nuevo en la grabación de una nueva serie -que seguro que será todo un éxito, en Turquía y en España-, mientras que Can Yaman realizó una gira por Europa, donde causó gran furor. No podemos olvidarnos del gran éxito que tuvo Can en su llegada al aeropuerto de Madrid, donde le esperaban miles de fans. Todas querían ver en persona al actor que les había robado el corazón, con esa melena y esa mirada interesante.

Según los medios turcos, fue Demet quien decidió poner punto y final a su relación, ya que pensaba que su idilio amoroso con Can Yaman estaba eclipsando su espléndida carrera como actriz. Aún así, cautos y herméticos como han sido siempre, ninguno de los dos confirmó este extremo. Tampoco durante esta cuarentena se ha producido ningún acercamiento entre la pareja, que ya hacen vida por separado. Eso sí, hace poco Can confesó que entre su exnovia y él no había ningún tipo de resentimiento.