Cristina Pedroche, una 'súper atleta' en su tiempo libre: yoga, cardio, baile y otros deportes que practica

  • Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y, hace un par de años, decidió dar un cambio en su vida.

  • Para ello, comenzó a introducir diversas rutinas de deporte, centrándose, sobre todo, en el yoga, cardio y la tonificación.

Cristina Pedroche es una de las presentadoras y colaboradoras que más triunfa en nuestro país. Y no solo eso, la madrileña, también acumula a través de sus redes sociales más de dos millones y medio de sus seguidores. Es ahí, en Instagram, donde Cristina muestra un poco más de su vida, de su rutina y de su amor con su marido Dabiz Muñoz.

A través de las redes sociales hemos podido saber que la joven se está iniciando en el mundo de la cocina, siguiendo los pasos de su chico. Y que, además de sus numerosos trabajos en televisión, Cristina también tiene tiempo para practicar deporte: desde hace un par de años, el ejercicio físico se ha vuelto incondicional en su vida y, así, nos ha mostrado que hace Yoga, cardio y cualquier otro tipo de deporte. Porque ninguno se le resiste.

Este cambio en su vida comenzó hace unos años, cuando Cristina estaba todavía encontrándose a sí misma. Fue en el deporte donde descubrió su verdadera pasión, eso que le hace evadirse cuando la rutina le estresa. Así, ha ido progresando en este mundo, que no es nada sencillo. Primero, comenzó practicando yoga y era normal verla hacer poses imposibles junto a una de sus mejores amigas. Más adelante, comenzó también a practicar cardio. Pero, ¿cuáles son los deportes que practica Cristina Pedroche? ¿Cuáles son sus trucos para mantenerse así de ‘fit’?

El cambio en su estilo de vida

Cristina Pedroche comenzó en el mundo de la televisión cuando apenas tenía 21 años. Y, a partir de ese momento, se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de nuestra pequeña pantalla. Así, además de elogios, la presentadora se enfrentó a algunas críticas: la juzgaban por su aspecto físico, por sus movimientos en plató o por cualquiera de sus intervenciones. Lo cierto es que, hacer frente a todo esto, no fue nada fácil y Cristina encontró en el deporte su mejor refugio. Y más después de conocer al cocinero Dabiz Muñoz en 2015, un gran apasionado del atletismo. Cristina encontró al compañero de vida perfecto, que también le acompañaba en sus sesiones deportivas.

Del yoga al cardio...

Lo cierto es que pronto comenzamos a ver un importante cambio físico en la madrileña, que comenzó a mostrar un cuerpo de lo más fibrado. Pero, ¿cómo lo había conseguido? Uno de los primeros deportes al que se aficionó Cristina fue al yoga. Para realizar los movimientos de forma adecuada y no arriesgarse a una lesión, contó con la ayuda de una profesora. Además, este deporte también le ayudaría con sus problemas de espalda y de postura. Por eso, y para que todos sus seguidores fueran conscientes de su progreso, la joven subía vídeos y fotos de sus posturas en yoga a su perfil de Instagram.

Sí que es cierto que, después de un tiempo practicando yoga, la joven se animó a introducir un poco más de cardio en su día a día. Por eso, comentó en una publicación de la red social que quería comenzar a correr más a menudo, ya que el yoga había sido lo que más había ocupado su vida deportiva. Así, podíamos ver a la presentadora correr junto a su marido, Dabiz Muñoz, por Madrid Río, un parque muy cercano a su casa. Además, como buena vallecana, tampoco ha faltado ningún año a la San Silvestre. Eso sí, Cristina siempre ha defendido que se debe hacer lo que te pida el cuerpo, aunque el deporte siempre es aquello que te hace desconectar de tu día a día y mejora tu estado de ánimo.

...a la tonificación de glúteos y piernas

Además, durante esta cuarentena también hemos sido testigos de que Cristina no solamente se centra en el yoga o en la carrera, sino que también tonifica sus glúteos y sus piernas. Para ello, la madrileña sigue varios ejercicios, como la elevación de piernas, las sentadillas, los dips o fondos en paralelas con apoyo en un taburete y, por último, también incluye las sentadillas con elevación de talones y con salto. De esta manera, Cristina combina el cardio, el estiramiento del yoga y la tonificación de diferentes partes de su cuerpo.

El baile, su gran pasión

Eso sí, durante esos meses tan complicados parece ser que Cristina no se sintió tan motivada con el deporte y así se lo explicó a sus seguidores. “No me apetece hacer nada, solo comer, pero me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días”, explicó en un post de su Instagram. “Tomaos unos minutos para encontrar paz, sentir vuestra respiración”, concluyó. Además, tampoco podemos olvidarnos de una de sus grandes pasiones: el baile, que practica cada vez que puede.