Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: una historia de amor y admiración mutua a prueba de coronavirus

  • Cristina y Dabiz se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional, que han sabido combinar, a la perfección, su vida laboral y personal.

  • Aunque eso sí, los comienzos de su relación no fueron nada fáciles. En Divinity, queremos hacer un repaso a su historia de amor.

Si nos dijeran que pensáramos en una de las parejas más estables del panorama internacional, seguro que tendríamos clara nuestra respuesta. Sí, tu también has pensado en Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La presentadora y el cocinero forman el tándem perfecto y así lo han demostrado durante todos estos años que llevan juntos. Sienten auténtica devoción el uno por el otro, algo que, en el caso de Cristina, le ha costado más de una crítica. Lo cierto es que ambos comenzaron su relación cuando la joven estaba en uno de los mejores momentos de su vida, profesionalmente hablando. Por eso, los medios de comunicación pusieron el foco sobre ella y su nuevo romance. Como ya han comentado en más de una ocasión, sus comienzos no fueron fáciles y lucharon para que su noviazgo saliera adelante.

Ahora, parece ser, y tal cómo nos muestran las redes sociales, que todo va viento en popa. Y, además de coincidir en el terreno personal, Dabiz y Cristina mantienen también sus compromisos a nivel laboral. La joven es accionista y participa activamente en los restaurantes que el cocinero tiene en Madrid, donde se sirven menús exclusivos y que son todo un éxito. Además, juntos les gusta presumir de amor en las redes sociales, donde Cristina fotografía siempre a su marido, del que se siente más que orgullosa. Por eso, en Divinity, queremos repasar su historia de amor.

Los novios de Cristina antes de Dabiz

Cristina Pedroche vivió toda su vida en el humilde barrio de Vallecas. Unas raíces de las que la presentadora de televisión siempre ha presumido. Sus primeros trabajos fueron como modelo, para, luego, hacer su primera aparición en televisión en el año 2010. En ese momento, Cristina, de 31 años, estaba estudiando un doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Lo cierto es que su papel como colaboradora parece ser que encandiló a los espectadores, que la seguían, fielmente, en todos los programas en los que participaba. Eso sí, sobre su vida privada no sabíamos mucho. El primer hombre con el que se la relacionó fue con el jugador del Rayo Vallecano, Manucho. Recordemos que la joven siempre ha sido una gran forofa de este equipo. Ambos fueron pillados, en actitud cariñosa, por la calle. Aunque Cristina no llegó a confirmarlo nunca.

La siguiente persona con la que se relacionó a Cristina fue con el presentador Dani Martínez. Según apuntan varios medios, el romance se produjo en el año 2011, pero tampoco, ninguno de los dos, confirmaron o desmintieron las informaciones. También, se publicó la relación de que, en el año 2014, Cristina Pedroche tuvo algo con el jugador de fútbol, Miguel Torres. Sí, el actual novio de Paula Echevarría. Por aquel entonces, Torres jugaba en el Getafe. Todo apuntaba a que, después de la ruptura con Miguel, Cristina comenzó a salir con el actor Adrián Lastra. Después, llegaría Juanra Bonet y los rumores comenzaron a surgir después de que se pillara a ambos del brazo por las calles de Madrid. Aún así, como en las anteriores ocasiones, ninguno llegó a confirmar o desmentir algo.

Su historia de amor

Fue en el año 2015 cuando llegó Dabiz Muñoz. El cocinero había roto su relación con Ángela Díaz, cofundadora de StreetXO y su pareja desde que tenían 18 años. Tal y como confirmó, tiempo después, Dabiz, sus comienzos con Cristina fueron complicados. “Creo que lo peor fue al principio del todo, me costó mucho algunas cosas, me asustaba con algunas cosas que veía alrededor de Cristina”, explicó el chef al ser preguntado en un programa de televisión. "Llevábamos juntos mes y medio y un día salgo de casa del portal, y me encuentro un tío en el coche con un teleobjetivo… pensé que iban a disparar… una bala, me di la vuelta, me metí en el portal, llamé a Cristina; hay un tío abajo apuntándome con una cosa… qué hago, ¿me escondo? Y dice no, vete a trabajar", añadió Dabiz.

Además, Dabiz confesó que se abrió un perfil en Instagram para conquistar a la colaboradora. Aunque, según confiesa ella, eso ya estaba más que hecho. Justo ese mismo año ambos decidieron pasar por el altar y se dieron el ‘sí, quiero’, en el vestidor de su lujoso piso del barrio de Emabajadores. Desde ese momento, Cristina comenzó a formar parte del equipo de StreetXO y DiverXO y, es por ello, que Dabiz creó varios platos que llevan su nombre. Además, a Cristina le encanta participar en la elección del menú y se encarga de gestionar el local que el cocinero posee en Londres. Además, la joven sigue con sus compromisos profesionales en televisión, con su perfil de Instagram -donde tiene millones de seguidores- y siendo la cara visible de muchas marcas. En definitiva, ambos son felices y han sabido combinar sus distintos caracteres a la perfección.