Dora y June Postigo, las hijas de Bimba Bosé que siguen sus pasos: sus éxitos en la música y la interpretación

  • Bimba Bosé falleció hace más de cuatro años a causa de un cáncer.

  • La artista tenía dos hijas, Dora y June, que ya tienen 17 y 10 años.

  • Ambas han heredado esa parte de 'artista' de su familia y, sobre todo, esa afición por la música.

Bimba Bosé se convirtió en todo un referente para muchas personas y, sobre todo, para su propia familia. La artista falleció con 41 años, después de luchar contra un cáncer que le fue diagnosticado un tiempo antes. La muerte de Bimba dejó a su familia totalmente destrozada, principalmente a sus dos hijas, Dora y June, que ya tienen 17 y 10 años.

Si la sobrina de Miguel Bosé viviera probablemente estaría muy orgullosa de sus hijas. Bimba siempre ha estado muy ligada al mundo de la música y, a lo largo de su carrera, siempre fue conocida por su profesionalidad en el mundo del diseño, como DJ y modelo. Además, trabajó junto a los fotógrafos más reconocidos del mundo, como Mario Testino y Steven Meisel. También, fue la musa del diseñador español, David Delfín, quien también murió por un cáncer.

Dora Postigo

En junio de 2006 contrajo matrimonio con el realizador y músico, Diego Postigo, de quien se separó en el 2013. Con él tuvo dos hijas, Dora y June, quienes quieren seguir los pasos de sus padres. Dora, a sus 17 años, ya ha sacado varias canciones, apoyada por su padre y, además, ya ha formado parte del cartel de varios festivales.

La joven también va a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya que va a participar en una de las películas de Paco León. Esto supondrá el debut de Dora como actriz, ya que siempre se ha mantenido en el mundo de la música. Además, la joven nunca ha querido hablar de su vida personal y siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano en todo lo que tiene que ver con las polémicas de su familia.

June Postigo

También, la pequeña June ha heredado ese talento y esa pasión por la música. Es por eso que hemos visto a las dos hermanas cantando junto y a su padre, Diego, produciéndolo todo. Así, todo apunta a que ambas quieren seguir con el legado de su madre y, también, han heredado esa pasión por la música que siempre ha tenido su familia.