Eduardo Cruz, el hermano menos conocido de Pé y Mónica: así es su vida alejada de los focos en Los Ángeles

  • Eduardo es el hermano más desconocido de la familia Cruz.

  • El pequeño de esta familia de artistas vive en Los Ángeles, alejado de los focos y centrado en su música.

  • El hermano pequeño de la actriz más conocida de nuestro país se convirtió en padre hace casi dos años y mantiene una relación con la artista argentina Eva de Dominici.

El apellido ‘Cruz’ se ha labrado una vertiginosa carrera en el mundo del cine, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Es por eso que el nombre de Penélope Cruz o de Mónica Cruz ha resonado entre las actrices españolas más influyentes y su participación en grandes y pequeñas producciones es algo totalmente normal desde hace más de veinte años. Pero eso sí, puede ser que, dentro de su familia, Eduardo sea el hermano más desconocido.

El joven es el hermano menor de Penélope y Mónica y siempre ha vivido una vida alejada de los focos. Aunque eso sí, ha seguido por el camino de sus hermanas y, también, se dedica al mundo del espectáculo. Eduardo es compositor y músico y, además, mantiene una buenísima relación con Pé y Mónica y, también, con su círculo de amistades, tanto que el pequeño de los Cruz mantuvo una relación con Eva Longoria, íntima de la actriz de ‘Jamón, jamón’.

Eduardo Cruz estuvo saliendo con Eva Longoria

La relación de Eduardo Cruz y Eva Longoria comenzó en el año 2011 y, a partir de ese momento, el nombre de Eduardo comenzó a resonar en casi todas las portadas de revista y la prensa empezó a interesarse por la vida privada del artista. Su relación con Longoria estuvo marcada por varios vaivenes y su primera ruptura se produjo al poco de comenzar su noviazgo, y aunque, poco después, se dieron una segunda oportunidad, a mediados de 2012 llegó su ‘adiós’ definitivo. Desde ese momento, poco más se supo del hermano de Penélope Cruz.

Enamorado de la actriz argentina Eva de Dominici

Ahora, Eduardo mantiene una relación con Eva de Dominici, una de las modelos y artistas argentinas más conocidas. La joven tiene en su perfil de redes sociales más de dos millones de seguidores y es muy normal que comparte imágenes junto a su chico. Además, sus vidas cambiaron mucho hace poco más de un año, cuando llegó al mundo su primer hijo en común, un niño al que llamaron Cairo y que nació en Los Ángeles, donde reside la pareja.

Ha sido Eva quien, hace unos meses, concedió una de sus entrevistas más personales. La joven explicó cómo era la vida al lado de Eduardo y, también, cómo eran sus cuñadas. Así, la actriz rompía un poco ese pacto no escrito de la familia Cruz de no hablar de su vida privada. Además, explicó que, por ahora, no tenían pensado pasar por el altar: “Por ahora ni locos nos casamos”. También, contó, en esa misma entrevista, que el nacimiento de su hijo le había convertido en una mejor persona “desde todo punto de vista”.

La vida de Eduardo Cruz en L.A., contada por su chica

Respecto a la familia Cruz, Eva comentó que no les gusta que se hablen de ellos y que son una familia muy unida: “Son muy reservados; es su clave para cuidar a la familia”. “Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia”, explicó la joven actriz al ser preguntada.

La artista aprovechó la entrevista para contar cómo conoció a Eduardo. Ambos coincidieron en una comida en la ciudad de Los Ángeles y parece ser que el flechazo fue instantáneo. Por aquel momento, ella había terminado su relación con el actor argentino Joaquín Furriel y tenía ganas de volver a ilusionarse. “Entonces cuando conocí a Edu, me dejé llevar. Empezamos a salir y de repente se convirtió en una persona muy importante, y luego, en el papá de mi hijo”, explicó. Tras el nacimiento del pequeño, la feliz pareja decidió asentarse, definitivamente, en la ciudad americana.

La familia vive alejada de los focos y centrados en sus respectivos trabajos

Ahora, Eduardo prosigue con su carrera como compositor musical en Hollywood y, además, viven felices lejos de los focos de la prensa, que tanto le han molestado siempre. Eso sí, mantiene muy buena relación y está en constante contacto con sus hermanas y, también, con su madre. Además, tanto Eduardo como Eva disfrutan del tiempo libre y de los días soleados de Los Ángeles junto a su hijo Cairo, que el próximo mes de octubre cumplirá dos años.