Famosos que son adoptados: la dura infancia de Marilyn Monroe, Jeff Bezos o Nicole Richie

  • No todos nuestros famosos han tenido una infancia fácil.

  • Algunos han pasado verdaderos momentos complicados y tuvieron que ser dados en adopción.

  • Por ejemplo, Marilyn Monroe, Steve Jobs o John Lennon.

Aunque en algunas ocasiones podamos pensar que la vida de nuestros famosos ha estado llena de comodidades, lo cierto es que no siempre es así. Muchos de ellos, como cualquier otro mortal, pasan complicaciones, problemas en su infancia y que tiene consecuencias directas en su vida. Así, algunos de estos llegaron a ser abandonados por sus padres, nunca conocieron a sus progenitores o fueron dados en adopción por otros motivos. En Divinity repasamos las vidas de algunas de nuestras celebridades que, quizá, no sepas que han sido adoptados:

Marilyn Monroe

Uno de estos ejemplos más claros es Marilyn Monroe. La cantante y actriz más conocida de Hollywood fue abandonada por su madre, que se había quedado viuda. Debido a esto tuvo que pasar su niñez en distintos hogares de acogida.

Jack Nicholson

El actor Jack Nicholson pasó momentos complicados durante su infancia, aunque no lo supo hasta que no fue bien mayor. El americano fue adoptado por sus abuelos y fue en ese momento cuando descubrió que su hermana no era su hermana, sino su madre.

Nicole Richie

La cantante Nicole Richie no es hija biológica de Lionel Richie. Su padre es Peter Esovedo, un gran amigo del cantante, quien estaba pasando por una grave crisis económica. Por eso, le pidió a Lionel y a su mujer, Brenda, que cuidaran de su pequeña. Y así lo hicieron.

Nelson Mandela

Tampoco Nelson Mandela vivió con su familia biológica durante su infancia. El padre del político falleció cuando este era muy joven tras una larga enfermedad. Por eso, a los nueve años fue adoptado por el jefe de la tribu del pueblo Thembu, Jongintaba Dalindyebo.

Steve Jobs

Otro famoso que también fue adoptado fue Steve Jobs. Su padre, Abdulffatah Jandali, inmigrante sirio, no estaba casado con Joanne Schieble cuando esta se quedó embarazada. Por eso, los padres de Joanne no vieron con buenos ojos la decisión de traer un niño al mundo. Ella viajó hasta San Francisco para tener a Steve ahí y darle en adopción a Paula y Clara Jobs.

Jeff Bezos

Otro grande del mundo de la tecnología, Jeff Bezos, tuvo una infancia difícil. Sus padres se separaron cuando él todavía era un bebé y en 1968 su madre decidió casarse con otra persona, quien le adoptó como su hijo.

Mientras que John Lennon fue cuidado por su tía

Por su parte, John Lennon vivió al cuidado de su tía desde que tenía cinco años. Su padre, Alfred Lennon, no estuvo al lado de su hijo durante su infancia debido a su trabajo como militar. Su madre, Julia, estuvo cuidando de su hijo hasta que Alfred dejó de pasarle su pensión. Tras esto, conoció a otro hombre y se quedó embarazada. Fue en ese momento cuando John comenzó a ser cuidado por su tía.

Snooki

Una de las estrellas de realities americanas más conocidas del mundo, Snooki, fue también adoptada. Nicole Polizzi, que es así como se llama y que nació en Chile, fue dada en adopción cuando todavía era muy pequeña y encontró refugio en una familia de Nueva York.