Modelo, empresaria y madre de cinco hijos: Mar Flores presume de familia en las redes sociales

  • Mar Flores es una de las modelos y empresarias más reconocidas de nuestro país. Es por eso que su vida sentimental siempre ha llamado la atención de los paparazzis.

  • La maniquí mantuvo una relación con el Conde Carlo Costanzia, de la que nació su hijo Carlo. Luego, vendrían Beltrán, Mauro, Darío y Bruno, de su matrimonio con Javier Merino.

Es muy probable que el nombre de Mar Flores te suene. Lo cierto es que la empresaria, ya muy alejada de la vida pública, siempre ha sido un referente de estilo y elegancia y ha copado numerosas portadas de revistas del corazón. Aún así, han sido sus sobrinos Laura y Diego Matamoros y su hermana Marián Flores los que más han estado en boca de todos en los últimos años debido a la guerra abierta con Kiko Matamoros, el ex de Marián y padre de sus cuatro hijos. Pero Mar siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano y no hablar de ajenos, aunque su vida privada también ha interesado mucho a la prensa y, más, desde que vimos a uno de sus hijos, Carlo, triunfar en la televisión. Pocas personas sabían del buen hacer del joven en el mundo de la interpretación, que dejó a todos sin palabras con su imponente físico. Además de Carlo, Mar también es madre de otros cuatro pequeños: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, que nacieron de su relación con el empresario Javier Merino.

Poco sabemos de los hijos de Mar Flores, solamente lo que ella nos enseña a través de las redes sociales. Aunque sí que es cierto que de Carlo hemos podido conocer un poco más, ya que es mayor de edad y tiene su perfil de Instagram abierto. Así, hemos podido comprobar la buena relación del actor con su prima, Laura Matamoros, con la que no duda en comer en el restaurante de su novio, Benji Aparicio. Lo cierto es que los Flores siempre se han llevado muy bien entre ellos y el vínculo entre Marián y Mar también es muy fuerte. Pero, ¿cómo son los cinco hijos de Mar Flores? ¡En Divinity, te contamos más sobre ellos!

De su matrimonio con el Conde Carlo Costanzia nació Carlo, su primer hijo

Mar Flores fue criada en el distrito de Usera, en Madrid, junto a sus hermanas. Pronto comenzó a desarrollar su carrera en el mundo del modelaje y desfiló para importantísimos diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo. También protagonizó importantes campañas publicitarias que pusieron a la joven en un primer plano, momento en el que la prensa comenzó a interesarse por su vida personal. Fue en 1991 cuando hizo su primera aparición en televisión en el concurso VIP Noche y en Bellezas en la nieve. Un año después conoció al Conde Carlo Costanzia di Costigliole y con quien se casó en 1992. Fruto de esta relación nació Carlo Costanzia Flores, pero el amor de la pareja no duró mucho y en 1996 pusieron fin a su relación. A partir de ese momento, la prensa del corazón comenzó a hacerse eco de sus distintos romances con el empresario Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo. Su salto a la gran pantalla se produjo en 1998, cuando protagonizó Resultado final. Ese mismo año retomó su carrera como presentadora, de gran éxito durante los siguientes años.

Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, fruto de su amor con Javier Merino

El 24 de octubre de 2001 contrajo matrimonio con el empresario Javier Merino, en la ciudad sevillana de Guillena. Dos años después, la feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Mauro. Y en 2006 nació el segundo hijo de la pareja, Beltrán. Fue a principios de 2011 cuando se supo que la modelo había sido madre de mellizos, a quienes habían llamado Bruno y Darío. Mar siempre ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotos de sus pequeños, así, hemos podido ver cómo han crecido sus cuatro retoños. Aunque, como ya hemos comentado, del que más hemos podido saber ha sido de Carlo, quien está muy volcado en su faceta como actor.

Después de la separación de sus padres, el joven se mudó a Milán. Allí se produjo una de los momentos más complicados de Carlo, que se refugió en la música y, sobre todo, en el rap. “Siempre que tienes que elegir entre una figura u otra es duro. Fue una etapa complicada porque tuve que dejar a mi madre y a mis amigos en Madrid. Entonces empecé a escribir canciones; era mi manera de desahogarme. Por aquel entonces escuchaba mucho rap. Así es como me di cuenta de que con la música podía aliviar la pena y la ira”, explicó el joven en una entrevista. Unos años después, Carlo intentó probar suerte en el mundo del modelaje, como su madre, aunque sin duda donde ha triunfado ha sido en la interpretación. Por su parte, su madre, Mar Flores, tiene su propia marca de accesorios y ha rehecho su vida junto al mexicano Elías Chacal, con quien lleva una relación de idas y venidas desde hace varios años.