En una isla privada y con invitados que habían estado en cuarentena previa: la fiesta del 40 cumpleaños de Kim Kardashian

  • La celebrity ha organizado una fiesta de cumpleaños libre de COVID en una isla paradisiaca. Un evento al mas puro estilo Kardashian al que habrían acudido más de 30 personas

Kim Kardashian, más espectacular que nunca, soplaba las velas de su 40 aniversario hace justo una semana. Una cifra redonda que tuvo una celebración a la altura por parte de la familia, que le organizaba un evento sorpresa cuya temática recreaba las fiestas de cumpleaños más memorables que ha disfrutado en estas cuatro décadas: tartas, coches antiguos, bailes. Todo parecía satisfacer a la estrella del reality más icónico de los Estados Unidos. Pero ella no estaba dispuesta a que la COVID le hiciera renunciar a pasar el día junto todos los que le han hecho “ser la mujer que es hoy”. La celebrity ha cogido un avión privado junto a amigos y su entorno más cercano hacia una isla privada para volver –por unas horas- a la realidad y organizar una fiesta al más puro estilo Kardashian que ha dejado a su paso unas imágenes para recordar.

“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida”, explicaba en un texto la mujer de Kayne West en una publicación, donde adjuntaba algunos de los recuerdos que había capturado esa misma noche. “Para mi cumpleaños, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, explicaba la razón por la que había decidido emprender este viaje.

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ ha querido narrar en qué circunstancias se ha realizado el desplazamiento a esta isla y todas las medidas que han tomado para evitar posibles contagios, evitando de este modo que las fotografías estuvieran rodeadas de polémica. “Sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento (…) después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y tras pedir a todos que se pusieran en cuarentena”.

¿Qué han hecho los invitados a la fiesta de Kim durante su estancia en esta isla?

Los actos habrían empezado durante la tarde del viernes, cuando un jet privado despegaba con más de una treintena de invitados, poniendo rumbo a una esta paradisiaca isla bañada en aguas cristalinas. Una vez allí, la diversión y la desconexión de la realidad se hacían los protagonistas de cada plan: clases de baile, baños en el mar, excusiones en kayak. Un fin de semana de ensueño que tendría su punto álgido durante la noche del sábado, cuando la celebrity –enfundada en un vestido corto en tonos plateados y dorados- organizaba una exclusiva cena a pie de playa que concluía con una original tarta de cumpleaños coronada por una mismísima muñeca basada en su persona.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cercas de las ballenas, vimos una película en la playa mucho más”, enumeraba algunos de los planes que habían realizado en este mismo post. “Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo de manera humilde lo privilegiada que es mi vida”, aseguraba ser consciente del derroche que suponía planificar esto. Entre los asistentes hemos podido contemplar a: Tristan Thompson –con quien Khloé habría retomado su relación recientemente-, Ciara –una de las mejores amigas de la cumpleañera o Scott Disick, entre otros. Claro está que también estuvieron presentes casi toda la familia. Solo una gran ausencia a destacar: Kylie Jenner, que habría tenido otros compromisos que le habrían impedido coger ese vuelo.