Armie Hammer, la difícil vida del nieto del magnate del petróleo: la caída de un actor que lo tenía todo para triunfar

  • Hasta hace pocos meses, Armie Hammer era, para la mayoría del público, un actor casi desconocido.

  • El artista se hizo famoso gracias a distintas producciones, pero, ahora, ha sido noticia por los diversos escándalos que ha protagonizado y las acusaciones de su exnovia.

Armie Hammer nació en una familia acomodada. Su bisabuelo, Armand, había ganado una buena fortuna debido a sus negocios con el petróleo. Además, sus padres tenían varios negocios repartidos por todo California. Eso sí, cuando Armie fue creciendo se fue dando cuenta que su lugar no estaba en los negocios de sus padres o en el mundo del petróleo, sino en la interpretación. Así, el joven comenzó a luchar por hacerse un hueco en ese mundo tan complicado y en el año 2010 consiguió su primer papel importante.

"Le encantaba jugar con los cuchillos", explicó su exnovia

Con el paso de los años, Armie fue obteniendo distintos papeles, tanto secundarios como principales, pero su carrera como artista no terminaba de despegar pese a grabar junto a Leonardo DiCaprio, Alicia Vinkader o Hugh Grant. Pero fue a principios de 2021 cuando su carrera se vino abajo definitivamente. Su exnovia, Paige Lorenze, confirmó, a un conocido tabloide americano, que al actor soñaba con ser Christian Grey. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo […] Le encantaba jugar con los cuchillos”, comentó al periódico.

Su exnovia hizo un retrato del actor como una persona peligrosa, obsesionada con infligir dolor y, también, con las armas. Paige catalogó estas acciones como “peligrosas y dañinas, tanto emocional como psicológicamente hablando”. Además, aseguró que Armie aprendió a atar a las mujeres practicando con maniquíes que tenía en el sótano de la casa que hasta hace poco tiempo había compartido con su exmujer y sus dos hijos pequeños.

Su primer matrimonio con la televisiva Elizabeth Chambers

El actor se casó con la televisiva Elizabeth Chambers en mayo de 2010. Los dos fueron presentados por un amigo en común, Tyler Ramsey. Además, juntos tuvieron dos retoños: Harper, de seis años, y un niño, al que llamaron Ford y nació en 2017. Fue en el año 2020, diez años después de haber pasado por el altar, cuando ambos decidieron poner punto y final a su relación. Así, al poco tiempo, Armie comenzó una relación con la exesquiadora y modelo, Paige Lorenzo.

Antes de Paige, Armie tuvo una corta relación con una chica llamada Courtney Vucekovich, que también comentó los raros fetiches de la estrella de cine. “Quería comer mis costillas […] Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla”, admitió en una entrevista. Además, definió al actor como una persona muy narcisista y que solo piensa en su propio bienestar.

"Estoy conmocionada, desconsolada y devastada", explicó su exmujer

Lo cierto es que la última en hablar fue su exmujer, Elizabeth Chambers, quien explicó que se había tomado un tiempo para procesar toda la información que se había publicado sobre su ex y padre de sus dos hijos. Así, utilizó las redes sociales para expresar cómo se encontraba. “Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, escribió en el pie de una foto que salía junto a su familia.

Además, admitió que brindaba todo el apoyo a aquellas personas que habían sufrido algún tipo de agresión sexual. “Insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no voy a comentar más sobre este asunto”, afirmó en Instagram. Chambers recalcó que en este momento lo que más le importa es el bienestar de sus dos hijos. Así, después de este escándalo, el actor se ha quedado sin sus mayores apoyos y sin el papel en la película en la que estaba trabajando.

La defensa de Armie: asegura que todas las acusaciones son falsas

Por su parte, Armie ha explicado que todas las acusaciones son falsas. El actor comentó que esas prácticas sexuales habían sido “consensuadas en el sentido de que se discutió completamente, de mutuo acuerdo y mutuamente participativo”. Ahora, Armie se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida, ya que además de tener que aceptar sus despidos y las críticas, está en pleno proceso de divorcio. Ambos se tendrán que repartir todos los bienes que tienen en común y, también, el cuidado de sus dos hijos pequeños. Mientras tanto, el actor mantiene un perfil bajo y no se ha pronunciado sobre las acusaciones y cómo se encuentra.