Manuela, la hija de Alejandro Sanz que quiere ser modelo y que ya está triunfando en redes

  • Manuela Sanz se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su padre, que no duda de presumir de ella en sus redes sociales.

  • Ahora, la joven se ha abierto una cuenta en Instagram, donde hemos podido conocerla un poco más y hemos podido saber todos sus gustos y aficiones.

En las últimas semanas, el nombre de Alejandro Sanz ha estado más presente que nunca en la prensa del corazón. A pesar de intentar siempre ser una persona muy reservada y mantener esa parcela de su vida privada alejada de los focos y de los escenarios, el cantante se ha visto envuelto en una lucha mediática con la que fuera su mujer, Raquel Perera. Parecía que el matrimonio había acabado de forma amistosa, pero nada más lejos de la realidad. Fue la ex del cantante la que interpuso una demanda en Miami pidiendo más dinero a Alejandro y denunciando que este no había visto casi a sus dos hijos en común, Dylan y Alma. Lo cierto es que Alejandro Sanz siempre ha estado muy unido a sus hijos pequeños, de los que presume a través de sus redes sociales. Pero estos no son sus únicos retoños; cuando salía con la modelo Jaydy Michel, Alejandro tuvo una aventura con una diseñadora puertorriqueña, de la que nació Alexander, de 17 años.

Lo cierto es que, durante su matrimonio con la modelo, la pareja dio la bienvenida a su primogénita, Manuela. A pesar de tener una relación bastante convulsa, debido a los rumores de infidelidad por parte de Alejandro, la pequeña siempre ha sido la debilidad de su padre. Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad, podemos saber un poco más de ella, y es que la joven ya ha hecho su primera aparición pública en Madrid, junto a su padre y a la nueva novia de este, Rachel Valdés, debido al homenaje que le hacía el ayuntamiento de la capital al cantante. Ahora, Manuela Sánchez ha querido que todo el mundo sepa un poco más de ella y, por eso, se ha abierto un perfil en Instagram. Pero, ¿qué comparte con sus seguidores? ¿Qué nuevas facetas hemos conocido de ella?

Manuela, uno de los mayores apoyos de su padre

Fue a principios de los años 90 cuando Alejandro Sanz llegó pisando fuerte al mundo de la música. Por aquel entonces, el cantante se había convertido en todo un Don Juan, que dejaba encandiladas a muchas mujeres. En 1999, Alejandro conoció a la modelo mexicana Jaydy Michel y ambos se enamoraron. Decidieron pasar por el altar a finales de ese mismo año en Bali, aunque el matrimonio no fue reconocido legalmente en ninguno de los dos países de los contrayentes.

Fue en el año 2001 cuando nació la primera hija de la pareja, Manuela Sánchez Michel, en la ciudad de Madrid. Aunque todo parecía que la cosa iba viento en popa, la realidad era muy diferente. Pronto comenzaron a surgir diversos rumores sobre posibles infidelidades por parte del artista, algo que se confirmó años después, cuando Alejandro reconoció a su segundo hijo, nacido fruto de un desliz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico.

El cantante lo reconoció como su hijo en el año 2006, cuando ya tenía tres años. A pesar de la distante relación que se presume que podrían tener, lo cierto es que Alexander forma parte de la banda de música del cantante. También, esa buena sintonía la tiene con su hija Manuela, con quien comparte diversos gustos, como el arte.

En Instagram muestra su faceta como diseñadora y modelo

Fue el pasado 27 de junio cuando la joven decidió subir su primera fotografía a la red social Instagram. Tiene casi 50 mil seguidores y sigue a menos de 300 personas, entre las que se encuentra su madre, su padre, la actual pareja de su madre, Rachel Valdés y rostros conocidos como Miguel Bosé.

Entre las fotos que podemos ver en su perfil, podemos observar numerosos selfies, donde aparece con un rostro bastante serio. Ahora, con la llegada de los meses del verano, también hemos podido verla posando en la playa, con sus mejores bikinis y bañadores.

También, el pasado 24 de julio, Manuela colgó una imagen junto a su hermana pequeña, Alma, evidenciando la buena relación que existe entre ambas. “Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Happy birthday baby alma te amo”, escribía la hija del cantante. Días antes también había felicitado a su otro hermano, Dylan.

Lo cierto es que parece ser que Manuela tiene muy claro cuál es el camino que quiere tomar en la vida y ha decidido decantarse por el mundo del diseño. Además, su padre solo tiene halagos hacia ella: “Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”. También está muy interesada por el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre y con el total apoyo de su padre. “Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, comentó Alejandro Sanz en una publicación en sus redes sociales.