De Miguel Lordán a Crys Dyaz: los 'culpables' de que nuestras celebrities tengan un cuerpo de escándalo

  • Son cada vez más las celebs e influencers que se apuntan a moldear su cuerpo con entrenadores personales.

  • Estos personal trainers se han convertido en auténticas estrellas, como puede ser el caso de Crys Dyaz, Miguel Lordán, Magali Dálix, Maite Aguirre o Pedro Bianco.

Cuidar nuestro cuerpo está a la orden del día. Mantener la forma física y, sobre todo, cuidarnos por dentro y por fuera será esencial para llevar una vida sana y equilibrada. Si echamos un vistazo a las redes sociales podemos ver como los entrenadores personales están más de moda que nunca. Tras el confinamiento, son muchas las celebrities que han decidido recurrir a este tipo de servicios para hacer un poco de deporte y para recuperar la forma física.

Así, estos personal trainers, que se han hecho famosos en las redes sociales gracias a sus clientas, han conseguido labrarse un hueco en el mundo influencer, como es el caso de Crys Dyaz, Miguel Lordán, Iñaky García, Maite Aguirre, Magali Dálix y Pedro Bianco. Todos ellos son los encargados de mantener a raya el cuerpo de Laura Escanes, Alexandra Pereira, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Dulceida y María Pombo. Pero, ¿quiénes son?

Crys Dyaz es la encargada de entrenar a Laura Escanes y Sara Sálamo

Si hay algo que caracteriza a los entrenadores personales es que se vuelcan con sus clientes para que logren tener el aspecto físico que desean. Al ser clases personalizadas, los especialistas se vuelcan, al cien por cien, para que nuestras celebrities obtengan los resultados que llevan buscando durante un tiempo. Estos se encargarán de crear rutinas de ejercicios y dietas sanas y equilibradas. Este es el caso de Crys Dyaz y son muchas de nuestras famosas quienes se han puesto en contacto con ella, como Blanca Suárez, Alexandra Pereira, Laura Escanes y Sara Sálamo.

Son ellas mismas quienes comparten los progresos de sus ejercicios a través de sus respectivos perfiles de Instagram. La personal trainer elabora distintos entrenamientos dependiendo de cuáles son los resultados que sus clientas quieren lograr. Además, Crys ha fundado CrysDyaz&Co, donde da respuesta a todas las necesidades de sus clientas, ofreciendo un servicio de entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición y con planes presenciales, online y streaming.

Miguel Lordán e Iñaky García, las personas de confianza de Ester Expósito y Pau Eche

Miguel Lordán es otro de los personal trainers que más está triunfando en las redes sociales. Entre sus clientes nos podemos encontrar con Manuel Carrasco, Ester Expósito, Lydia Bosch, Macarena García y Malena Costa. Miguel ha trabajado toda su vida en distintos gimnasios y hace más de seis años decidió lanzarse al mundo de los entrenadores personales. Además, en sus redes sociales acumula más de cien mil seguidores, que siguen todas sus rutinas de entrenamiento.

También, otro de los que más triunfa es Iñaky García, que entrena a Lara Álvarez, Adrián Lastra y Paula Echevarría. Con la asturiana es con quien mantiene una relación de lo más estrecha y, por eso, se dedican cariñosos mensajes a través de las redes sociales. Ambos han construido una bonita amistad, que va más allá del deporte. Eso sí, es él el encargado de que los influencers tengan el abdomen más marcado y que hayan logrado más elasticidad muscular.

Cristina Pedroche comenzó a hacer yoga junto a Maite Aguirre

Uno de los cuerpos de España que más llaman la atención es el de Cristina Pedroche, que ya ha explicado en varias ocasiones que lo ha conseguido gracias al yoga y, también, a un cambio de rutina y de alimentación. Pero la de Vallecas no ha estado sola en su cambio. Junto a ella, en este cambio, ha estado Maite Aguirre, que se ha convertido en su aliada perfecta para el deporte y, también, para la diversión.

María Pombo se recupera del parto gracias a Pedro Bianco y Dulceida suele entrenar con Magali Dálix

Otra de las influencers que más triunfa es María Pombo, que también es muy consciente de lo importante que es hacer unas horas de deporte a la semana. Por eso, se entrena, desde hace años, con Pedro Bianco, que fue ciclista profesional y, ahora, también se encarga del postparto de María, para que vuelva a recuperar su forma física.

La otra influencer de moda, Dulceida, también hace -muy de vez en cuando- algo de deporte y siempre confía en la misma persona: Magali Dálix. La deportista creó, hace años, La Sala Magali, en Barcelona, y, ahora, la ha traído también a Madrid. Hasta allí acuden otras conocidas de las redes sociales como Susana Molina.

Influencers que se han convertido en entrenadoras personales

En esta lista no podían faltar las influencers que se han convertido en entrenadoras, porque también las hay. Es el caso de Paula Ordovás, que ha creado su propio método de entrenamiento y, de ahí, ha nacido Better Naked Club. También, el mismo camino ha seguido Patricia Noarbe, quien dirige Paddyness, donde buscan conseguir distintos objetivos a través de planes personalizados online, combinando alimentación, entrenamiento y buenos hábitos.