La ajetreada vida sentimental de Blanca Suárez: sus romances, de Miguel Ángel Silvestre a Javier Rey

  • El lado más personal de Blanca Suárez saltó a la escena pública cuando comenzó una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre; estuvieron juntos tres años.

  • Después de él vendrían otros nombres conocidísimos como Dani Martín, Joel Bosqued, Mario Casas o Javier Rey, su última pareja.

Cuando Blanca Suárez saltó a la escena pública la prensa comenzó a interesarse por su vida privada, sobre todo por la relación que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. Uno de los galanes españoles, uno de los más deseados entre hombres y mujeres, por fin había encontrado pareja; aunque el amor les duró solo tres años.

Con los años, además de Miguel Ángel, al currículum amoroso de Blanca se añadirían varios hombres más. Aunque eso sí, ella siempre ha sido muy discreta y hermética con su vida privada, anteponiendo siempre su carrera profesional. Y parece ser que no le ha ido nada mal. Desde su primera aparición en una serie, sus participaciones en televisión y en cine no han cesado.

Es por eso que la actriz se ha labrado una formidable carrera en nuestro país, donde son muchos los directores que quieren tener a Blanca entre su reparto. Así lo avalan la cantidad de premios a los que ha estado nominada y que, en muchas ocasiones, ha logrado ganar. Es el caso de Premios Goya, los Feroz o los Premios Ondas.

Además, Blanca también se ha hecho un hueco en el mundo de la publicidad y utiliza su perfil de Instagram para anunciar marcas que a sus seguidores les pueden interesar. También es ahí donde nos da algunas pistas sobre su vida privada y sus novios. Pero, ¿cuántos han sido los hombres que han conquistado el corazón de la actriz madrileña?

El salto a la fama de Blanca Suárez

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el mundo de las artes escénicas y, por eso, decidió formar parte de la escuela de interpretación del teatro Tritón. Además, en sus inicios como actriz se matriculó en la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, aunque abandonó sus estudios para volcarse en su carrera como actriz. Fue el 2007 el año que la catapultó a la fama gracias a su papel como Julia en la serie El Internado. Cuando esta acabó, tras siete temporadas y un gran éxito, Blanca siguió actuando en la pequeña y en la gran pantalla.

Participó en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, y fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya. Al año siguiente, Almodóvar volvió a contar con Blanca para su nueva película, Los amantes pasajeros, que se estrenó en abril del 2013. Ya en septiembre de ese mismo año comenzaron a llegarle sus primeras campañas de publicidad, de la mano de Intimissimi y Samsung. Luego, en marzo del año siguiente, protagonizó la miniserie Los nuestros, junto a Hugo Silva y Álvaro Cervantes. Además, también participó en varios vídeos musicales como el de Emocional, del cantante Dani Martín.

Su primeros amores: Javier Pereira y M.A. Silvestre

Blanca comenzó a salir con el también actor Javier Pereira en el año 2008. Por aquel entonces, la joven madrileña era todavía poco conocida. Ella había empezado con El Internado y él había participado en algunas series como Al salir de clase u Hospital Central. Su relación transcurrió de forma discreta, sin hacer mucho ruido, aunque sí que es cierto que coincidieron en algunos photocalls. Lo suyo terminó dos años después, en el 2010. Al año siguiente, Blanca comenzó el rodaje de la serie The Pelayo’s, junto a Miguel Ángel Silvestre. Fue en marzo de ese mismo año cuando vimos las primeras fotos de la pareja. Desde ese momento, fueron el objetivo de numerosas revistas y paparazzis que querían captar el beso que confirmara su relación, que terminó tres años después y, según cuenta la propia protagonista, fue debido a esa presión mediática a la que estuvieron sometidos.

Un fugaz affaire de verano con Dani Martín

Después de rodar juntos la canción Emocional parece que entre Dani Martín y Blanca saltaron chispas. Aunque eso sí, el romance no duró mucho tiempo y solamente les pudimos ver juntos durante el verano de 2014. La verdad es que su amor se vivió como una auténtica revolución; uno de los cantantes más famosos del panorama internacional se había enamorado de una de las actrices españolas más valoradas. Más tarde, la actriz confirmaría que la relación fue muy complicada debido, de nuevo, a la presión de los medios de comunicación. Durante el verano siguiente se dice que Blanca mantuvo una relación con el humorista Dani Martínez, aunque ninguno de los dos llegó a confirmarlo. En octubre del 2015 comenzó su noviazgo con el también actor Joel Bosqued. La relación, que duró casi tres años, estuvo marcada por la discreción.

Un romance de película con Mario Casas

Tras romper con Joel Bosqued, pronto Blanca rehízo su vida y encontró la felicidad al lado de Mario Casas, con quien ya había coincidido en algunos rodajes, como Fuga de cerebros o El barco. Fue en 2018 cuando ambos volvieron a reencontrarse en la película El bar. Durante un año, la pareja estuvo paseándose por los mejores photocalls dedicándose palabras muy bonitas. Pero todo se torció en el verano de 2019, cuando, sin previo aviso, ambos decidieron tomar caminos por separado. Poco después comenzarían los rumores sobre una posible relación entre Blanca y el cantante Pablo López, pero ninguno de los dos llegó a confirmarlo.

Blanca y Javier Rey: un reencuentro en el que saltaron chispas

El pasado verano, Blanca comenzó el rodaje de El verano que vivimos, junto al actor Javier Rey, a quien conoció grabando Lo que escondían sus ojos. Parece ser que entre ambos hubo mucha química y pocos meses después ambos decidieron formalizar su relación. Fue en ese momento, a principios de este años, cuando pudimos ver a la pareja, feliz y sin ocultar su amor, dando un romántico paseo por las calles de Madrid.