Paula Echevarría denuncia ante la policía el acoso, las amenazas y la persecución de un fan

  • Según la revista 'Semana', la actriz ha recurrido a la policía para denunciar estos hechos

Son muchos los famosos que han vivido en alguna ocasión una situación de acoso por parte de un fan. Paula Echevarría se suma a esta lista de celebrities ya que, según la revista Semana, ha tenido que acudir a la policía para denunciar esta situación por parte de una seguidora.

Paula Echevarría es una de las influencer españolas con más seguidores en Instagram. 3 millones de usuarios la siguen en redes sociales, donde comparte sus looks, sus proyectos y parte de su vida personal. Esto habría podido jugarle una mala pasada, ya que la actriz ha sido “acosada, amenazada y perseguida” por una fan. Al parecer, según cuenta el medio anteriormente citado, Paula lleva viviendo esta situación más de un año y, al fin, habría tomado la decisión de acudir a la policía.

Cuando esta situación comenzó, la actriz no quiso darle demasiada importancia pero, tras la repetición de hechos en los que se ha sentido acosada y amenazada habría tomado esta decisión. Uno de los motivos de acudir a la policía parece haber sido su hija Daniella, a quien quiere mantener protegida de estas acciones.

Otros casos de acoso entre los vips

Paula Echevarría no es la única. Hace unos meses, la periodista Marta Fernández confesaba una situación de acoso que sufrió por parte de una fan. Todas ellas comienzan con una insistencia en redes sociales pero, en este caso, su preocupación comenzó cuando recibió una carta en su domicilio: “En una de ellas decía que me había visto en una terraza de mi barri y que yo le había mirado y su corazón empezó a palpitar”, explicaba la periodista. De las cartas pasó a los regalos, después a encontrárselo en varias ocasiones y finalmente, igual que en el caso de Paula, terminó con una denuncia y una orden de alejamiento.

Otras vips como Laura Escanes también han denunciado en algunas ocasiones acoso a través de las redes sociales. La influencer recibía cantidad de mensajes obscenos por parte de la misma persona. Tras hacerlos públicos en las redes, y denunciadlos de esta forma, la madre de Roma decidió terminar con la situación bloqueando a esta persona en sus cuentas en redes sociales.