El gran cambio de Pilar Rubio en sus 12 años de tele: así ha alcanzado el éxito personal y profesional

  • Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. La joven comenzó a hacer sus pinitos cuando solamente tenía 18 años.

  • Ahora, su vida ha cambiado mucho: ha logrado la estabilidad en la pequeña pantalla, comparte algunos aspectos de su vida a través de las redes sociales y disfruta de su familia.

Pilar Rubio es una de las presentadoras y colaboradoras más conocidas y versátiles de la televisión. Además, la televisiva también utiliza sus redes sociales para que conozcamos más cómo es su día a día, sus rutinas junto a los cuatro hijos que tiene en común con el futbolista Sergio Ramos o cómo cuida su cuerpo y su alimentación. Así, podemos saber un poco más sobre ella, algo que no teníamos a nuestro alcance hace unos años, cuando su vida personal era casi desconocida.

Eso sí, siempre hemos estado al tanto de su faceta profesional, ya que su rostro es uno de los que con más frecuencia aparecen en la pequeña pantalla. Fue a los 18 años cuando comenzó a hacer sus primeros pinitos en televisión y, también, a partir de ese momento, empezó a ser portada de diversas revistas. Pero, ¿cómo ha sido su trayectoria profesional hasta ahora?

Comenzó a estudiar Ciencias Económicas

Pilar Rubio nació en la ciudad de Torrejón de Ardoz, en Madrid, el 17 de marzo de 1978. Comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, aunque no llegó a finalizar su etapa universitaria. Cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a aparecer en distintos programas de televisión. En el año 2003 apareció en el videoclip Hoy no te escaparás, de los Hombres G, y también realizó varias campañas publicitarias.

Alcanzó la fama en televisión entre 2008 y 2009

Pilar alcanzó la fama en el verano de 2008 y, también, en el 2009, aunque un año antes ya había conseguido la oportunidad de presentar su propio programa. Fue ese mismo año cuando le concedieron el Premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión. Fue elegida como la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista en la que apareció hasta en tres ocasiones. En el 2010 comenzó a grabar la serie Piratas, donde fue la co-protagonista de la misma. Además, también fue la encargada de dar las campanadas junto a Sara Carbonero y Marta Fernández. Un año más tarde Pilar fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal, Torrejón de Ardoz.

Sacó su propia línea de ropa

En 2011 sacó su primera línea de ropa, llamada MetalHead, que estaba inspirada en el rock y el heavy. Lo cierto es que Pilar siempre ha sido una apasionada de estos géneros musicales y, por aquel entonces, era muy normal ver a la presentadora junto a su pareja, Molly, cantante del grupo Hamlet.

Su vida personal también ha cambiado mucho...

Pilar no ha dejado de aparecer en la televisión, compaginándolo también con su carrera en el mundo de la publicidad. De la misma forma comenzó a darle más importancia a sus redes sociales, donde también empezó a colaborar con distintas marcas. Como ya hemos comentado, respecto a su vida personal, antes de casarse con Sergio Ramos estuvo saliendo, durante muchos años, con el cantante Molly. Después de que su relación se rompiera, Pilar confirmó su relación con el jugador del Real Madrid.

Un año más tarde, la presentadora anunció, a través de sus redes, que estaba esperando su primer hijo junto a Ramos. El pequeño Sergio Ramos Jr. vino al mundo en mayo de 2014. En 2015 volvió a anunciar que estaba de nuevo embarazada. Así, el 14 de noviembre de ese mismo año nació Marco. El 5 de octubre de 2017 volvió a contar, a través de su cuenta de Instagram, que estaba esperando su tercer hijo. Alejandro nació el 25 de marzo de 2018.

En enero de 2020 surgieron los rumores de que la madrileña podría estar esperando un nuevo hermanito para sus tres retoños. Y poco tardaron en confirmarlo. El 26 de julio de 2020 dio a luz a otro niño, al que llamaron Máximo Adriano. Antes de eso, el 15 de junio de 2019, Sergio y Pilar habían pasado por el altar. La boda se celebró en la Catedral de Sevilla, donde acudieron los rostros más importantes de la televisión, el cante y el deporte. La fiesta tuvo lugar en la finca ‘La Alegría’, propiedad de Sergio Ramos. Lo cierto es que los preparativos del enlace, así como todos sus detalles fueron cuidados con sumo detalle para que no filtrara nada.