Carlos, Ruth y Jaime: ¿quiénes son los hermanos Julio Iglesias y qué hacen?

  • Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país.

  • Nació en Madrid en una familia acomodada y tuvo otro hermano, Carlos.

  • Luego, su padre se casó con otra mujer y tuvo otros dos hermanos, Jaime y Ruth.

Julio Iglesias siempre ha sido uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Y además de por su música, el madrileño también ha destacado por su trepidante e intensa vida sentimental. Su familia siempre ha sido un gran apoyo para su carrera y, por eso, no han faltado en los momentos más importantes de su vida.

Julio Iglesias 'padre' se casó con Rosario, con quien tuvo dos hijos, Julio y Carlos

Julio José nació en la ciudad de Madrid en una familia acomodada. Su padre, Julio, era médico, mientras que su madre, María del Rosario, se encargaba del cuidado de sus dos hijos, Carlos y Julio. Al igual que el cantante, Julio padre también tuvo una gran fama de mujeriego. Y no porque lo contaran otras personas, sino por lo que él mismo admitía que le gustaban mucho las mujeres y, sobre todo, aquellas que eran más jóvenes que él.

El médico siempre estuvo en un segundo plano hasta que en 1982 fue secuestrado por ETA durante 21 días. Un año más tarde, se divorció de Rosario tras serle infiel en diversas ocasiones y después de enamorarse de Begoña, una enfermera a la que le sacaba 39 años. Mientras tanto, su hijo Julio ya se estaba labrando una impresionante carrera en el mundo de la música.

Carlos estudió Medicina, pero lo dejó para dedicarse a la música

Carlos siempre ha estado muy unido a su hermano Julio. Tanto es así que durante mucho tiempo fue su asistente. Eso sí, en un primer momento decidió seguir los pasos de su padre y estudió Medicina. Tras desvincular su carrera con la de su hermano, se dedicó a la música.

'Papuchi' tuvo dos hijos con Ronna Keith

A comienzos de los años 90, cuando ya tenía 78 años, apareció en su vida Ronna Keith, una modelo americana de 28 años que estaba en España haciendo turismo. Juntos estuvieron hasta la muerte del padre de Julio Iglesias en el año 2005, después de sufrir un edema pulmonar. Por aquel entonces, ya había nacido uno de los hijos de la pareja, Jaime Nathaniel. Además, en ese momento, Ronna estaba embarazada de su otra hija, Ruth, que nació unos meses después.

Ronna y sus dos hijos viven una vida acomodada en Florida

Tras la muerte de ‘papuchi’, Ronna decidió mudarse hasta Jacksonville, Florida, junto a su padre y a sus dos hijos. Allí vendió la casa que compartía junto a su marido y decidió alejarse de los medios de comunicación para siempre.

Ahora vive una vida de lo más tranquila en la lujosa urbanización de Beach Heaven, donde compró una casa por medio millón de euros. Sus hijos, Ruth y Jaime, comparten con su hermano Julio la pasión por la música. Se dice que Ronna lleva una vida de mujer acomodada, jugando a las cartas, afiliada al partido demócrata y disfrutando de toda la fortuna que heredó de su marido.

Además, tanto Ruth como Jaime mantienen una buenísima relación con sus hermanos Julio y Carlos, con quienes se llevan más de sesenta años. Aunque eso sí, parece ser que con sus sobrinos, los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, no es muy estrecha, a pesar de que viven en el mismo lugar.