Rosanna Zanetti y su pasado como actriz de telenovelas: su vida en Venezuela antes de David Bisbal

  • Rosanna Zanetti llegó a España hace más de cuatro años después de comenzar su relación con el cantante David Bisbal.

  • La joven, en Venezuela, era muy conocida, ya que había participado en diversas telenovelas. Además, también mantenía una relación con un cantante venezolano muy famoso.

David Bisbal tardó un tiempo en encontrar el amor tras terminar su relación con Elena Tablada, madre de su primera hija, Ella. Así, uno de los cantantes más conocidos de nuestro país comenzó a salir con Rossana Zanetti en el 2016. Ella era una total desconocida para el público español, ya que la joven había hecho sus pinitos en el mundo de la actuación y el modelaje, pero en su país de origen, Venezuela. Dos años más tarde, Rosanna y Bisbal pasaron por el altar y, ahora, la joven venezolana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en las redes sociales y más frecuentes en los photocalls.

Rosanna acumula más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde es muy activa. Es, a través de este canal, donde comparte imágenes de su día a día y de cómo es la rutina con sus dos niños. Aunque, también, su perfil de Instagram ha sido noticia, en diversas ocasiones, por diversos enfrentamientos con Elena Tablada por la pequeña Ella. Aún así, Rosanna intenta mantener estos conflictos fuera del huracán público. Pero, ¿qué sabemos de la vida de la venezolana antes de que apareciera David Bisbal en su vida?

Rosanna Zanetti, un rostro recurrente en las telenovelas venezolanas

Rosanna Zanetti nació en Caracas, Venezuela, en 1988. La joven comenzó su carrera cuando era muy pequeña, a los 14 años, cuando ya firmó varios contratos publicitarios con grandes marcas. Además, también debutó como actriz y en el 2009 participó en una de las series más conocidas de su país, Qué clase de amor. La serie se estrenó ese mismo año y fue todo un éxito. Así, la joven se convirtió en uno de los rostros más conocidos de su país. Rosanna, siguió participando en distintas telenovelas y, también, formó parte de alguna de las producciones cinematográficas más importantes de su país. Un año más tarde, Rosanna sufrió uno de los momentos más complicados de su vida: fue víctima de un secuestro exprés.

Antes de conocer a Bisbal, fue novia de un conocido cantante

Dicen que, antes de conocer a Bisbal, Rosanna lo tenía ya todo preparado para casarse con uno de los cantantes más conocidos de su tierra, Víctor Muñoz. Parece ser que su ruptura fue bastante dolorosa y, así, lo plasmó el venezolano en una de las canciones que publicó tras terminar su relación con Rosanna, Ya pasó. Fue en 2016 cuando Rosanna conoció al que es el amor de su vida, David Bisbal, gracias a un amigo en común que les presentó.

Su historia de amor con David Bisbal

Lo cierto es que Rosanna y David siempre se han mostrado bastante reticentes a hablar de su historia de amor y, por eso, no han querido dar el nombre de esa persona que hizo que se conocieran. Así, fueron fotografiados por primera vez juntos ese mismo año en el aeropuerto de Miami. Aunque no fue hasta mediados de 2016, cuando ambos decidieron posar juntos en un photocall, donde ya se presentaron como pareja.

Desde entonces, no se han separado. En cuanto comenzaron su relación, Rosanna decidió mudarse a Madrid y, así, comenzó la estrecha relación que mantiene con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada. Lo cierto es que el currículum amoroso de David, hasta esa fecha, había sido intenso: Raquel Segovia, Chenoa, Elena Tablada, Raquel Jiménez y la China Suárez.

A pesar de que la pareja es muy discreta, no dudan, sobre todo a través de las redes sociales, en mostrar todo lo que se quieren y se apoyan. El 3 de julio de 2018 ambos decidieron pasar por el altar en Segovia y a principios del 2019 ambos se convirtieron en padres de su primer hijo, Matteo. Además, hace pocas semanas fueron padres de nuevo y dieron la bienvenida a la pequeña Bianca. Ahora, Rosanna mantiene una vida de lo más tranquila en la capital de España, hasta donde se han mudado también su hermano y su madre.

Fue Rosanna la primera que dejó su hogar en Venezuela para compartir su vida con David y, también, para dejar atrás la complicada situación que se vive en su país y a la que ella se ha opuesto públicamente. Desde que su familia llegara a España, tanto ella como David han hecho todo lo posible para que se sintieran a gusto. Además, Rosanna también mantiene una estrecha relación con sus primas, a las que ve cada vez que puede. Así, la joven ha rehecho su vida en Madrid, en compañía de su familia, de sus dos hijos y de David Bisbal.