El corazón de Megan Fox antes de Machine Gun Kelly: de su novio de toda la vida Brian Austin Green

  • Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso el pasado mes de enero.

  • Ambos se darán el 'sí, quiero' después de casi dos años de relación.

  • Antes de salir con el rapero, Megan se casó con el actor Brian Austin Green.

Fue el pasado 13 de enero cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly dieron una de las mejores noticias: se habían comprometido. Fue a través de las redes sociales donde la pareja dio la buena nueva después de varios años de relación. Lo cierto es que ambos forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y, también, de las más exóticas.

Su primer novio fue un chico de su pueblo

Una de las primeras parejas de Megan fue un chico de su pueblo. Él trabajaba como bombero y se enamoraron cuando todavía eran muy jóvenes. Eso sí, después de que ella se mudara a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz, decidieron tomar caminos por separado. Al poco de llegar a la ciudad de las estrellas, se relacionó a la joven con el actor David Gallagher y en el año 2008 ella misma confesó que había estado enamorada de una bailarina que trabajaba en un club.

En 2004 conoció a Brian Austin Green

En el año 2004 conoció a Brian Austin Green en un set de rodaje y pronto comenzaron una relación. En 2006 decidieron comprometerse, pero en febrero de 2009 se echaron para atrás y decidieron separarse. Eso sí, a los pocos meses retomaron su relación. Finalmente, se casaron el 24 de junio de 2010 en Hawai, en una íntima y sencilla boda. “Me caso con mi mejor amigo”, confesó Megan Fox tiempo después.

Juntos han tenido tres hijos: Noah, Bodhi y Journey

En el verano de 2012, ambos confirmaron que estaban esperando su primer hijo, y poco tiempo después nació Noah Shannon. En agosto del siguiente año confirmó que volvían a estar embarazados y el pequeño Bodhi Ransom llegó al mundo en febrero de 2014. En agosto de 2016, y después de una breve separación, la pareja tuvo a su tercer retoño, Journey River.

En 2020 Brian confirmó que se habían divorciado

En mayo de 2020, Brian contó que su matrimonio con Megan había terminado debido a un distanciamiento de la pareja. En abril de ese mismo año, la actriz comenzó una relación con el rapero Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly y Megan se conocieron en un set de rodaje

Ambos habían coincidido en el set de rodaje de una película, donde parece ser que surgió el flechazo. La película no tuvo mucho recorrido y no fue reconocida ni por la audiencia ni por los críticos. Aunque eso sí, todos los espectadores fueron conscientes de la química que había entre la incipiente pareja. “De un momento a otro, nos dimos cuenta de que era obvio lo que iba a suceder”, confesaron.

Respecto a las relaciones del rapero, la influencer Sommer Ray, que era su pareja, afirmó que Machine le había engañado con Megan Fox. Además, en mayo de 2020, el cantante publicó una canción en la que aparecía Megan. Ahora, cada uno ya conoce a sus respectivos hijos y parece ser que se llevan a las mil maravillas.

Un anillo de esmeraldas y diamantes

El compromiso ha sido el broche a esta historia de amor. En el vídeo que han colgado en sus redes sociales se puede observar a la pareja y al rapero arrodillándose ante la actriz. El anillo de compromiso ha sido diseñado por él mismo y tiene dos piedras preciosas: una esmeralda y un diamante.