La vida de Aldo Comas, el marido de Macarena Gómez: instructor de paracaidismo, empresario y pintor

  • Macarena Gómez y Aldo Comas se casaron en 2013.

  • Aldo era un total desconocido, pero llamó la atención en su paso por los Goya o cuando acudió a la boda de Andrea Casiraghi.

  • Aldo es instructor de paracaidismo, empresario, productor, músico y director de cine.

Si hay una palabra que pueda describir a la pareja formada por Aldo Comas y Macarena Gómez es extravagancia. No son pocos los photocalls donde podemos ver a los dos artistas luciendo sus trajes más originales, su carácter más extrovertido y su lado más personal. Es ahí donde podemos conocerles un poco más, sobre todo a Aldo, que es el más desconocido de la pareja.

Aldo sorprendió acudiendo a la boda de Andrea Casiraghi

Fue en el año 2013 cuando ambos decidieron pasar por el altar. En sus primeros años de relación, Aldo pasó totalmente desapercibido, pero los medios de comunicación comenzaron a preguntarse quién era él cuando fue invitado a la boda de Andrea Casiraghi.

En los Goya 2014 lució su original estilo

También, llamó la atención que se presentara en los premios Goya de 2014, junto a su pareja, con un ejemplar de zorro como una estola. Fue en ese momento cuando todo el mundo se percató de su estilo original y sus ganas de arriesgar. Y no es para menos.

La familia Comas pertenece a una saga de comerciantes

Ahora sabemos que Aldo es instructor de paracaidismo, empresario, productor, músico y director de cine. Su familia, la familia Comas, pertenece a una saga de comerciantes de la frontera entre España y Francia. Era allí donde regentaban establecimientos de perfumería y mandaron a Aldo a estudiar al prestigioso Collège Alpin Beau Soleil, uno de los más exclusivos de Europa. Fue ahí donde conoció a Andrea Casiraghi.

Sus primeros años de estudios fueron en el Saint George’s School, en Girona, y, después, pasó tres años en Suiza. Luego, se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llul, en Barcelona. En su último curso comenzó a trabajar en la productora Sofa Experience, donde aprendió sobre el mundo de la realización.

Aldo creó su propia productora y una empresa de salto en paracaídas

Cuando terminó su carrera universitaria creó su propia productora, a la que llamó Cilantro Films. Luego, durante una de sus grabaciones, probó la experiencia del túnel de viento y le encantó. Tras esto, decidió abrir su propia empresa, Skydream Factory. También fundó su propio grupo de música. Y, además, el pasado verano debutó como pintor en Mallorca, gracias a su mecenas, Fiona Ferrer.

Aldo y Macarena se conocieron en Buenos Aires, en un bar. Se dieron el ‘sí, quiero’ el 29 de junio de 2013 en la iglesia de Sant Miquel de Fluvià y, tras esto, se tiraron en paracaídas. Luego, celebraron su luna de miel en Los Ángeles y por el Sudeste asiático. Juntos tienen un hijo, Dante, que nació en 2015.