La vida de los cuatro hijos de Meryl Streep que han querido seguir sus pasos: del cine al modelaje

  • Meryl Streep ha participado en un gran número de películas de Hollywood.

  • A pesar de su intensa vida profesional, la actriz siempre se ha dedicado en cuerpo y alma a sus cuatro hijos.

  • Todos ellos han querido seguir sus pasos y dedican su vida a la intrepretación.

Meryl Streep cumplirá 73 años el próximo mes de junio. La actriz, con una amplia carrera a su espalda, se ha cometido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Aún así, su intensa carrera profesional, le ha permitido dedicarse a su vida más personal. Ella misma ha afirmado que no ha sido una madre común y no le gustaba acudir a las reuniones en el colegio; quería seguir, junto a sus hijos, su propio camino.

Uno de los momentos más duros de su vida fue vivir la muerte de su novio, John Cazale, también actor, con el que había coincidido en más de un set de rodaje. Una leucemia acabó con la vida del joven, con quien Meryl llevaba dos años compartiendo su vida. Para ella, fue el momento más complicado de su juventud.

Cuarenta años de amor con Don Gummer y cuatro hijos

Poco tiempo después, y para despejarse, la actriz decidió mudarse hasta Nueva York. Ahí vivió en el estudio del escultor Don Gummer, que lo tenía vacío. Pero cuando el artista volvió a su casa entre ambos surgió el amor. Ese mismo año se dieron el ‘sí, quiero’ y él se convirtió en el mayor apoyo de la actriz, haciéndole superar esa etapa tan complicada que había vivido.

Meryl y Don llevan juntos más de cuarenta años y en todo ese tiempo han tenido cuatro hijo: Henry Wolfe, Mamie, Grace Jane y Louisa Jacobson. Además, son abuelos de dos niños. Pero, ¿a qué se dedican cada uno de los hijos del matrimonio?

Henry Wolfe Gummer

El mayor, Henry, ha trabajado en distintas producciones cinematográficas siguiendo los pasos de su madre. También, está muy involucrado en el mundo de la música, que combina con la interpretación. Así, ha publicado varios discos y ha participado en la banda sonora de varias películas protagonizadas por Meryl. En el año 2019, Henry se casó con la acupunturista Tamryn Storn, con quien tiene una hija, Ida June.

Mamie Gummer

Mamie también se dedica al mundo de la interpretación, al igual que su madre y su hermano mayor. Además, su carrera en la televisión comenzó cuando era un bebé, ya que con 20 meses apareció junto a su madre en Se acabó el pastel. Fue en el año 2006 cuando debutó en la gran pantalla de la mano de Richard Gere en La gran estafa.

Respecto a su vida personal, la joven se ha casado en dos ocasiones. La primera vez fue en 2011 con el actor Benjamin Walker, del que se separó dos años más tarde. La segunda vez fue en febrero de 2019 con el guionista Mehar Sethi, con quien ha tenido un hijo.

Grace Gummer

Su hermana Grace también debutó en el cine de la mano de su madre. Aunque ella ya era un poco más mayor, ya que tenía siete años. Tanto ella como Mamie aparecieron con nombres falsos en los créditos para que la prensa no las reconociera.

Grace estudió Historia del Arte e italiano y ha participado en proyectos televisivos muy importantes. En julio de 2010 se casó con el músico Tay Strathairn. Aunque eso sí, su matrimonio fue muy breve y duró solamente 42 días. Actualmente, Grace está casada con el músico, Mark Ronson.

Louisa Gummer

La pequeña de la familia, Louisa, se ha dedicado al mundo del modelaje. Aunque eso sí, también probó con la interpretación y estudió en el Vassar College de Oxford y parece ser que le gustó. Por eso, debutó como actriz de teatro. También, ha dado el salto a la televisión.