Thais y Zeus Tous: la vida de los hijos de Sara Montiel ocho años después de la muerte de la artista

  • Sara Montiel fue una de las estrellas más bellas y codiciadas de nuestro país.

  • Al igual que su vida profesional fue muy ajetreada, también lo fue su vida sentimental.

  • Sara se casó en cuatro ocasiones y adoptó a dos niños, Thais y Zeus.

Durante los años 50, Sara Montiel se convirtió en uno de los rostros más bellos y reconocidos del cine español. La cantante alcanzó la fama con su primera película en el año 1943 y, luego, decidió dar el salto a otros países del globo como México y Cuba. Esto le abrió las puertas en Hollywood, siendo una de las actrices mejores pagadas del mundo junto a Elizabeth Taylor.

Su vida privada fue tan intensa como su vida profesional. La actriz llegó a casarse hasta en cuatro ocasiones. La primera de ellas fue con Anthony Mann, un director de cine norteamericano. Con él pasó por el altar hasta en dos ocasiones. Ambos se habían conocido en el set de rodaje de la película Serenadle. Su segundo marido fue el industrial José Vicente Ramírez Olalla, con quien contrajo matrimonio en la Iglesia de Montserrat, en Roma. Este matrimonio duró solamente dos meses, aunque parece ser que ambos se separaron de forma amistosa.

Con Pepe Tous adoptó a dos niños: Thais y Zeus

Su tercer esposo fue el empresario y periodista mallorquín José Tous Baberán, más conocido como Pepe Tous. Con él contrajo matrimonio después de diez años de relación y juntos adoptaron a sus dos hijos: Thais y José Zeus. La artista había tenido hasta once abortos y, por eso, decidió que lo mejor era adoptar.

Thais y Zeus se dedican a gestionar la fortuna de su madre

Tras la muerte de su madre, ambos se volcaron en la gestión de su fortuna. Thais se licenció en Derecho por el prestigioso ICADE y, durante la carrera de su madre, se dedicó a supervisar todas las finanzas y los contratos de Sara. Alguna vez se ha hablado precisamente de la mala gestión de esa fortuna, y de que estaban arruinados.

Por su parte, Zeus siempre se ha interesado por el mundo del fitness, de la moda y de la música. Aunque estos dos últimos los dejó de lado después de la muerte de su madre. También se ha formado en marketing digital para invertir en distintos negocios.

Los dos hermanos ya vendieron el piso donde vivieron con su madre, en la zona de Nuñez de Balboa, en Madrid. Aún así, todavía quedan otros siete inmuebles alquilados en el barrio de Malasaña, así como una importante colección de obras de arte entre los que se encuentran cuadros de Picasso, Dalí y Barceló. Por no hablar de los enseres personales de la artista, que también suman un gran valor sentimental.