Demet Özdemir regresa a Divinity: el viernes a las 23:00 horas, gran estreno de 'Con olor a fresas'

  • A partir del lunes, disfruta de 'Con olor a fresas' a las 19:15 horas

  • Demet Özdemir, Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz protagonizan esta alocada historia de amor

  • Esta comedia romántica supone el regreso de Demet Özdemir a Divinity tras 'Erkenci Kus', 'Habitación 309' y 'Mi hogar, mi destino'

Prepárate porque ya tenemos fecha para la vuelta de Demet Özdemir. La reina de la comedia regresa por todo lo alto a Divinity el próximo viernes a las 23:00 horas con el gran estreno de 'Con olor a fresas', la serie con la que se dio a conocer en Turquía y en la que comparte protagonismo con Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz. Ellos son los encargados de dar vida al trío amoroso que derrocha química en pantalla y que promete darnos momentos inolvidables y muchas risas en cada capítulo. 'Con olor a fresas es el éxito que te mereces y que a partir del lunes 13 podrás disfrutar diariamente a las 19:15 horas. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te espera en 'Con olor a fresas'?

'Con olor a fresas es la comedia romántica que estabas esperando. Si estás deseando vivir una alocada historia de amor, esta va a ser tu serie. Divertida, romántica, hilarante y muy disparatada, 'Con olor a fresas' no trae de vuelta a Demet Özdemir, que se mete en la piel de Asli, una joven pastelera que perderá su trabajo cuando destroce una de sus tartas de encargo tras un accidente con Burak (Yusuf Çim). Ese es el punto de arranque de esta historia de amor . 

Ante este panorama tan complicado, Asli se ve obligada a buscar una solución de urgencia para poder pagar sus estudios universitarios. Con un plan perfectamente trazado se muda a Bodrum, una conocida ciudad turística, donde logra un trabajo en un hotel. Sin embargo, el destino tiene sus propios planes y ocurre lo que menos imaginaba. ¡Burak está allí y es su nuevo jefe! El lío está servido.

Burak y Volkan, los dos hombres en la vida de Asli en 'Con olor a fresas'

En 'Con olor a fresas', la serie que la dio a conocer en Turquía, Demet Özdemir comparte protagonismo con Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz, dos conocidos actores turcos. Ellos son los encargados de dar vida a Burak y Volkan. El primero es un hombre arrogante, mujeriego y totalmente opuesto que verá como su vida cambia con la aparición de Asli, ,que despertará en él sentimientos hasta ahora desconocidos y que llevarán a cambiar de vida. El segundo, Volkan, es el gran amor de Asli, un hombre perfecto que se verá involucrado en este triangulo amoroso sin esperarlo.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!