Asli y Burak viven un infierno en mitad del paraíso, en el alocado estreno de 'Con olor a fresas'

  • A partir de lunes, 'Con olor a fresas' a las 19:15 horas en Divinity

  • 'Con olor a fresas' es el regreso de Demet Özdemir a Divinity

  • Demet Özdemir, Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz son los protagonistas de esta historia

¡Por fin! Llevábamos tiempo esperando el regreso de Demet Özdemir a Divinity y ya se ha producido. Una de nuestras actrices favoritas ha regresado y lo ha hecho con la comedia romántica que la dio a conocer en Turquía. 'Con olor a fresas', la serie que sus fans españoles estaban pidiendo a gritos desde hace tiempo ha aterrizado en Divintiy con una triple entrega con la que nos hemos enamorado de Asli y de esta alocada historia que vive con Burak. Una historia que empieza de la peor manera. Y es que nuestra protagonista a punto esta de ser atropellada por este joven millonario. A partir de ahí comienzan las desgracias de Asli. Con la tarta que estaba a punto de entregar destrozada, perderá el trabajo. 

Consciente de que sin trabajo no podrá pagar sus estudios y no podrá cumplir su sueño, a Asli no le queda más remedio que aceptar la oferta de su amiga Gonca y poner rumbo a Bodrum para trabajar en un hotel del lujo. Sin embargo, el destino vuelve a jugarle una mala pasada. ¿Quién está también de camino al paraíso y estará sentado a su lado en el avión? Burak. 

Por suerte, aunque su destino es el mismo, el hotel al que se dirigen es diferente. O eso creen. Cuando Gonca y Asli lleguen al hotel del lujo en el que iba a trabajar durante el verano se darán de bruces con una desagradable sorpresa. ¡Está cerrado! La situación se complica cada vez más.

Asli se reencuentra con Burak en Bodrum

Solas, sin trabajo y sin esperanza, las dos amigas se refugian en otro hotel de la zona. Un hotel que casualmente pertenece a la familia de Burak, que después de varios escándalos en la prensa es obligado por su padre a trabajar allí durante el verano. Escapar de su destino va a ser absolutamente imposible y no van a tardar en averiguarlo.

Mientras esperan a que llegue su salvación en forma de oportunidad laboral, las dos amigas se van a disfrutar de Bodrum pero nuevamente la mala suerte se cebará con ellas. Después de que una ladrona les robe todo su dinero, Asli se reencontrará con su peor pesadilla. ¿Cómo es posible que Burak siempre aparezca en los mismos sitios en los que ella está? Por supuesto, con ellos dos juntos el desastre está asegurado. Asli y Burak son una bomba de relojería que nuevamente estalla esta vez en forma de pelea. ¿Qué ha pasado para que el rico millonario acabe metido en un altercado por culpa de Asli? (Averígualo dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia).

Pero la pelea no es el mayor problema para Burak. Después de lo ocurrido y con la prensa siguiendo todos sus movimientos muy de cerca debido a sus largo historial de escándalos amorosos, los paparazzi le captan saliendo del local con Asli de la mano. ¡El lío está servido!

El vergonzoso incidente de Asli con Burak

La cosa va de mal en peor. Sí, aunque no lo parezca las cosas se pueden complicar aún más. Una tarta estrellada contra tu cabeza, un limpiaparabrisas roto, un despido, un altercado en el avión y una pelea en Bodrum no parecen suficiente para la pareja que ha culminado un día absolutamente horrible con una indisposición de Asli, que ha acabado vomitando encima a Burak. ¿Les puede pasar algo más? Pues sí. No contento el destino con organizar este despropósito, Asli ha tenido que escaparse de la habitación de hotel cuando Volkan ha entrado en escena. ¿Qué pensaría su gran amor si la viera allí?

Por suerte, la fortuna sonreirá por primera vez a Asli y Gonca desde que llegaron a Bodrum. Las dos amigas conseguirán trabajo en el hotel. Lo que no imagina es que su peor pesadilla es el dueño y por tanto su nuevo jefe. Sin sospechar si quiera quién es Burak, Asli vuelve a tener un nuevo altercado con él que acaba con ella en la piscina a punto de ahogarse.

Volkan, el amor platónico de Asli

Y frente a la chulería y malos modos de Burak, está Volkan. El joven es el príncipe azul de Asli, que está enamorada en secreto de este joven educado, agradable y atractivo al que ha conocido mientras trabajaba en la pastelería y con quien ella cree que no tiene ninguna posibilidad. "El príncipe nunca se enamora de cenicienta", le dice a su amiga. 

Sin embargo, el destino volverá a cruzar sus caminos nuevamente cuando empiecen a trabajar en el hotel. Y es que ¡Volkan es el primo de Burak! ¿Qué pasará cuando descubra este vínculo entre ellos?

'Con olor a fresas', cada tarde en Divinity

Acaba de aterrizar en Divinity y ya nos ha conquistado. Es oficial. ¡Estamos enganchados a la alocada historia de Asli y Burak! Los protagonistas del nuevo boom turco ya se han convertido en una de nuestras parejas favoritas y estamos deseando saber qué ocurre después de este último encontronazo en la piscina. Si tú también quiere averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. A partir del próximo lunes, cada tarde a las 19:15 horas, lo nuevos episodios de 'Con olor a fresas'. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!