Asli conoce al padre de Burak tras instalarse en la mansión, en el próximo capítulo de 'Con olor a fresas'

  • Asli se reencuentra con Burak y Volkan tras instalarse en la mansión

  • De lunes a viernes a las 19:45 horas, 'Con olor a fresas' en Divinity

  • Disfruta de los últimos episodios emitidos de 'Con olor a fresas', a la carta

Convencida de que Asli es la mujer perfecta para su hermano Volkan, Eda pone en marcha su plan y logra ponerse en contacto con ella para volver a verse. Lo que no sospecha la joven es que lo que realmente planea es una cena romántica para que vuelvan a enamorarse. En el próximo capítulo de 'Con olor a fresas', después de prepararse para acudir a su cita, Asli conocerá al padre de Burak. ¿Cuánto tardará en descubrir que la mansión en la que se aloja es la misma en la que vive su peor pesadilla?

Çagla, a punto de mudarse a Estambul

Los padres de Burak quieren acelerar la boda de su hijo con Çagla, que también está ansiosa por trasladarse de Esmirna a Estambul. SIn imaginar que su deseo es su excusa perfecta para instalarse cerca del padre de Volkan, le pide que se muden. Su deseo se cumple de inmediato pero s u felicidad contrasta con la desilusión que supone para su novio el hecho de tener tan cerca a su novia.

Asli se reencuentra con Burak y Volkan

Mientras, Emel tiene por fin su con conversación con la madre de Burak para preguntarle si Asli puede quedarse en la mansión durante algún tiempo con ella en la casa. Pese a sus reticencias, finalmente acepta que la joven se quede sin imaginar que la hija de Emel podría acarrearles más de una complicación. 

Y el encuentro entre ambos no tardará en producirse. Cuando a Burak se le escapa su perro tiene lugar un nuevo y desastroso reencuentro. "Esto es una pesadilla", le dice al heredero de los Mazharoğlu, con quien vuelve a protagonizar un incidente lleno de reproches y acusaciones. 

Pero Burak no será el único reencuentro que viva la protagonista de 'Con olor a fresas'. Después de su encontronazo con él, el destino volverá a cruzar su vida con la de Volkan. Y como no podía ser de otra manera, el encuentro con él será mucho más agradable. Consciente de que perdió su trabajo por su culpa, el joven se ofrece a buscarle un nuevo empleo.

Gonca se aleja de Erdem

Después de la marcha de Gonca, Erdem intenta contactar con ella para explicarle que la chica con la que le vio no era su novio. Sin embargo, ella se mantiene firme en su decisión y se niega a escuchar sus explicaciones. Sin embargo, una llamada a Asli y un viaje a Estambul podría cambiar todo entre ellos. ¿Qué pasará?

No faltes a tu cita con 'Con olor a fresas

El destino sigue jugando con Asli, Burak y Volkan. Tras unos días sin verse, el reencuentro entre este trío amoroso se ha producido. Lo que no saben es que la intervención de Eda puede ponerlo todo patas arriba en cualquier momento. ¿Qué pasará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. Cada tarde a partir de las 19:45 horas en Divinity, los nuevos episodios de 'Con olor a fresas'. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!