Burak conquista a Asli mientras su madre organiza la pedida de mano de Çagla, en el próximo capítulo

La situación de Burak y Asli va a complicarse todavía más en muy poco tiempo. En el próximo episodio de 'Con olor a fresas', la pareja disfrutará de su cita perfecta sin imaginar lo que se les viene encima. Y es que justo ahora que Asli ha bajado la guardia y se está dejando conquistar por Burak, Selda y Elçin se han puesto manos a la obra con los preparativos para acelerar la pedida de mano y el compromiso del heredero de los Mahzaroğlu con Çagla. ¿Qué pasará?

El 'secuestro' de Asli

Burak no va a permitir que Volkan tome la delantera y conquiste a Asli. El hijo de Nihat tiene muy claros sus sentimientos y tras perder la batalla en la fiesta de cumpleaños de Eda pasa a la acción. Decidido a demostrarle a Asli que ella también está enamorada, la recoge en su coche y se la lleva a un misterioso lugar para tener su cita sorpresa. "Yo también te gusto. Te gustaré aunque ahora no quieras porque haré todo lo posible para que eso pase", le dice a la joven, que poco a poco va descubriendo al verdadero Burak, un hombre romántico que parece dispuesto a todo por ella. "No importa si dos personas son distintas mientras sus corazones palpiten al mismo tiempo".

Y mientras ellos están destino a su cita perfecta, Çagla, que ve como su novio se aleja de ella, se desespera intentando contactar con él. Algo que resulta misión imposible. Burak no quiere saber nada de ella. Después de una noche que acabó con una cobra a su prometida, su prioridad es Asli y no va a permitir que nadie interrumpa este momento.  

La venganza de Deniz

Horas después de ver las fotos de la traición, Volkan tendrá una tensa conversación con Deniz. "No deberíamos haber vuelto. Esta vez se acabó de verdad. No vuelvas a llamarme", le grita furioso a su ya exnovia, que sospecha que Çagla está detrás de la filtración de las imágenes. Dolida por lo ocurrido, traza su venganza de forma inmediata revelándole el gran secreto que guarda Burak sobre Asli. "¿Te alegras de haber conseguido tu objetivo? Tú encontraste esas fotos y las subiste a las redes y yo no soy tan buena mintiendo como tu novio. Tú vives en una mentira aún mayor. ¿Crees que Volkan salía con esa chica cuando no estábamos juntos o más bien fingía ser su novio?", le dice sembrando la duda en Çagla. "Si dice la verdad lo descubriré y pagarás por haberme mentido". 

Pero su ruptura con Deniz y todo lo que se avecina no es el único problema por el que van a tener que preocuparse Volkan, Eda y su padre. Basak, su madre, que les está espiando a través del oso de cumpleaños que envió a su hija, planea su reaparición en sus vidas. "Nos veremos muy pronto". ¿Qué pasará cuando regrese?

Gonca, a punto de ser descubierta por su hermano

Y mientras Asli va dando pasos en su relación con Burak, Gonca y Erdem se enfrentan a un grave problema. Después de que el joven se presentara en casa de su novia vestido de mujer para no levantar las sospechas de los vecinos, el hermano de ella se presenta en casa por sorpresa. ¿Lograrán salir airosos de esta situación o les pillarán?

Cada tarde tienes una cita con Asli y Burak, en Divinity

Se han enamorado. Pese a todos los problemas, obstáculos, peleas, mentiras... El amor ha surgido entre ellos. Sin embargo, mucho nos tememos que esto no va a ser tan fácil. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre entre Burak y Asli, no faltes a tu cita con ellos en Divinity. Cada tarde a partir de las 19:55 horas, los nuevos episodios de 'Con olor a fresas'. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!