Demet Özdemir y Oğuzhan Koç disfrutan de una escapada en barco semanas antes de su boda

  • Demet Özdemir y Oğuzhan Koç celebraron su pedida a finales de junio con una gran fiesta

  • La pareja tiene previsto casarse este verano y la celebración durará dos días

  • Puedes ver a Demet Özdemir cada tarde a las 19:55 horas, en 'Con olor a fresas'

Después de vivir uno de los días más emocionantes e intensos de su vida y aprovechando que ninguno de los dos tiene compromisos profesionales en este momento, Demet Özdemir y Oğuzhan Koç están disfrutando de una divertida escapada. Apenas unos días después de celebrar su romántica y espectacular pedida de mano en la mansión que la actriz posee en el barrio de Zekariyaköy en Estambul y a pocas semanas de celebrar su esperada boda, la protagonista de 'Con olor a fresas' y su chico se han dejado ver muy tranquilos y relajados en un barco.

La pareja, que está preparando todo para darse el 'sí, quiero' a finales de verano, está disfrutando de esta escapada junto a otra pareja de amigos, el empresario Cengiz Çolak y su mujer Harika, con quienes mantienen una relación muy estrecha desde hace tiempo. De hecho, Oğuzhan Koç fue testigo de la boda de sus amigos el pasado mes de octubre. Juntos han posado muy divertidos en la cubierta del barco, donde hemos visto a la actriz posando espectacular con un bikini de flores y un pareo a juego.

Por supuesto, no han faltado los juegos acuáticos y las colchonetas. Muy divertida y junto a su amiga hemos podido ver a la actriz subida en un enorme flamenco tomando el sol y compartía una amena charla con Harika.

La pedida de mano de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

Espectacular. Ese es el adjetivo que mejor define la pedida de mano de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç. La pareja, que se comprometió el pasado mes de febrero, celebraba a finales de junio la tradicional pedida de mano junto a todos sus amigos y familiares. No faltó nadie a una cita que llamó la atención de todos y copó titulares por el gran despliegue que llevó a cabo la pareja. La pedida tuvo lugar en el jardín, que estaba engalanado con flores, entre las que destacaba un enorme corazón en el que posó la pareja, que cumplió con todas las tradiciones turcas, incluida la de que la actriz prepara el café para su futuro marido. SIn embargo, más allá de la parte tradicional, Demet dejó boquiabiertos a sus invitados con sus tres cambios de look. A lo largo de la celebración, la actriz lució tres modelos diferentes: uno blanco y formal para la pedida, un vestido largo en rosa satinado con la espalda al aire para el intercambio de anillos y otro corto blanco con deportivas para la fiesta.

No faltes a tu cita con Demet Özdemir en Divinity

Es una de las actrices favoritas de los espectadores de Divinity gracias a sus papeles de Sanen, Lale y Zeynep. 'Erkenci Kus', 'Habitación 309' y 'Mi hogar, mi destino' la han convertido en una de las intérpretes turcas con más proyección internacional y más querida en España donde tiene un gran número de fans. Si tú también eres uno de ellos no puedes no puedes faltar a tu cita con Demet en Divinity. Cada tarde a partir de las 19:55 horas, la actriz se mete en la piel de Asli en la divertidísima comedia romántica 'Con olor a fresas'. ¿Cómo acabará su historia con Burak?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!