Demet Özdemir recibe asistencia sanitaria en casa tras dar positivo en covid: "Estoy sufriendo dolor"

Apenas unos días después de regresar de sus vacaciones en Çeşme, donde ha disfrutado de unos días de relax con su prometido, Oğuzhan Koç, Demet Özdemir ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que se ve a los servicios médicos atendiéndola en su domicilio. Junto a la imagen, un texto en el que la protagonista de 'Con olor a fresas' ha confirmado que se ha contagiado de coronavirus.

Además la actriz ha contado a sus fans cómo se encuentra y ha asegurado que aunque está sufriendo cierto dolor, se encuentra bien. ""No lo había cogido en tres años, pero tengo coronavirus. Estoy pasando un poco de dolor y mi tratamiento continúa, ¡estoy mejorando y vuelvo pronto!", ha escrito la actriz turca, que ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido. "Me gustaría agradecer a todos los que preguntaron por mí, me llamaron y me preguntaron. Los quiero".

Horas después de publicar esta imagen, tras los miles de mensajes recibidos y viendo la preocupación que había suscitado la imagen de los servicios médicos en su domicilio, la actriz ha tranquilizado a sus seguidores con un nuevo mensaje. "Quería dar una respuesta colectiva a todos los que estaban preocupados por mí, enviando mensajes de texto, llamándome que enviaban flores. No os preocupéis, estoy descansando y estoy mejor", ha escrito la actriz en una entrañable foto en la que se ve a su gato junto a ella. "¡Quería enviaros mi amor con esta foto! Un beso grande y tened cuidado".

La actriz ha tenido que posponer su incorporación a un rodaje

Tras confirmar su diagnóstico y debido a los síntomas que está sufriendo, la actriz se ha visto obligada a guardar reposo en su casa y ha tenido que posponer su incorporación al rodaje de su nueva película, 'Aşk Taktikleri 2' ('Tácticas de amor 2') . Según ha publicado la prensa, la actriz tenía que incorporarse este fin de semana pero debido a su estado de salud ha tenido que retrasarlo.

Oğuzhan Koç ha desmentido la fecha de matrimonio

El contagio de la actriz por coronavirus se ha producido en medio de los preparativos de su boda con el cantante Oğuzhan Koç. La pareja, que celebró su pedida de mano a finales de junio, contraerá matrimonio en las próximas semanas. Sin embargo, aunque la prensa turca afirmaba hace unos días que el enlace tendría lugar el próximo 28 de agosto, el futuro marido de la actriz lo ha desmentido. "La fecha no es segura, desafortunadamente... No sabemos a quién se le ocurrió 28", ha dicho Koç.

Demet Özdemir es Asli en 'Con olor a fresas'

Se convirtió en una auténtica estrella en España gracias a 'Erkenci kus'. Con su papel de Sanem enamoró al público de Divinity que, después de verla en 'Habitación 309' y 'Mi hogar, mi destino', ahora pueden disfrutar de ella de lunes a viernes en 'Con olor a fresas', la comedia romántica con la que se dio a conocer en Turquía. De lunes a viernes a las 19:55 horas, sus incondicionales de la actriz pueden verla dar vida a Asli, una joven cuya vida cambia radicalmente cuando se cruza en su camino Burak Mahzaroğlu, un joven adinerado que se enamorará profundamente de ella.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!