La polémica luna de miel de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç: la pareja elige un controvertido lugar para alojarse

  • Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se dieron el 'sí, quiero' el pasado 28 de agosto

  • La actriz y el cantante se hospedaron en una impresionante villa de lujo en Göcek que supera los 8.000 euros por noche

  • Según asegura la prensa turca, el cantante se habría hospedado en la misma villa con su ex novia en el año 2018

Apenas dos semanas después desde que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç pisaran el altar para convertirse en marido y mujer, la protagonista de 'Con olor a fresas' ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de su impresionante luna de miel. Desde que el pasado 28 de agosto la actriz y el cantante se dieran el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia que reunió a numerosas celebridades en un hotel en Sarıyer, son muchos los que ansiaban conocer el destino que los recién casados habían elegido para disfrutar de sus primeros días como matrimonio. ¡Y ya sabemos a dónde han ido!

Una impresionante villa de lujo que supera los 8.000 euros por noche

Özdemir y Koç no han querido abandonar Turquía para celebrar una luna de miel de ensueño. La pareja eligió la pequeña ciudad de Göcek como destino para disfrutar de unos días de tranquilidad e intimidad y optó por hospedarse en una impresionante villa privada de lujo que, según apuntan varios medios turcos, superaría la cantidad de 8.000 euros por noche.

Aunque son pocas las instantáneas de las que la actriz se ha hecho eco en sus redes sociales, hemos podido contemplar la espectacular piscina privada con vistas al mar de la que la pareja ha podido disfrutar, así como el ambiente de festividad que los protagonistas respiraban. Algunas imágenes de Özdemir abriendo una botella de champán o comiendo algunas frutas dejan entrever el espectacular momento de felicidad que atraviesa el ya consagrado matrimonio.

La polémica localización: Oğuzhan Koç ya habría estado allí con otra mujer

Pero en esta luna de miel también ha habido lugar para la polémica. Y es que las imágenes de la impresionante villa en la que los recién casados han pasado unos días han hecho saltar todas las alarmas. Según señalan varios digitales, la localización elegida ya sería familiar para el cantante, el cual habría estado quedándose allí en el año 2018 junto a su ex novia, la actriz Yağmur Tanrısevsin.

La imagen compartida por la actriz en sus redes sociales ha permitido corroborar a la prensa que se trata de la misma estancia en la que el recién estrenado matrimonio ha pasado sus últimos días. Una noticia que ha teñido la espectacular escapada de la pareja, pero que parece no haber arruinado la buena sintonía de la que ambos presumen en sus redes sociales. Hace apenas un día que Özdemir compartía una fotografía junto a su marido en la boda de unos amigos, reafirmando la estabilidad de la pareja tras pasar por el altar.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!