A Demet Özdemir y Oğuzhan Koç les salió gratis su boda: el acuerdo por el que la pareja no pagó ni un euro

  • Demet Özdemir y su marido llegar a un acuerdo por el que no tuvieron que pagar nada de la celebración de su boda

  • La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en uno de los hoteles más caros de Estambul

  • La boda de la actriz ha sido uno de los grandes eventos del verano en Turquía

Ha sido uno de los grandes eventos del verano en Turquía y sigue dando que hablar. Han pasado casi tres semanas desde que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se dieran es 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia celebrada en el hotel Six Senses a orillas de Bósforo y su enlace sigue generando gran interés entre los fans de la pareja. Tras conocerse todos los detalles de la boda, los vestidos de la novia y las joyas elegidas para ese día, los zapatos que lució el cantante e incluso se comentara el posible romance surgido en la fiesta posterior entre Furkan Palalı y Hande Doğandemir, ahora la prensa turca apunta a que la protagonista de 'Erkenci Kus' y su ya marido podrían haber organizado esta boda sin gastar ni una lira.

El acuerdo de los novios por el que su boda les habría salido gratis

La boda de la actriz y el cantante no defraudó a nadie. Muchos invitados y rostros conocidos entre ellos, grandes artistas que se subieron al escenario para amenizar la velada, tres looks espectaculares para la novia, uno de los mejores (y más caros) hoteles de Estambul, una decoración impresionante... Aparentemente la pareja no había escatimado en gastos para un día tan especial. La celebración fue por todo lo alto. Sin embargo, tal y como apuntan ahora los medios turcos, puede que la pareja no hiciera tanto derroche como a priori pudiera parecer.

Según la noticia del periodista Mehmet Üstündağ, Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no gastaron nada en su boda. Al parecer, la que se ha convertido en una de las parejas más famosas de Turquía habría llegado a un acuerdo con el hotel por el que Demet Özdemir se convertiría en la nueva cara de su centro spa y por el que ambos se comprometían promocionarlo a nivel mundial.

A orillas del Bósforo y en un hotel de lujo: los detalles de la boda

Tras prometerse el 14 de febrero de este año y después de celebrar una gran pedida de mano a finales de junio, Demet Özdemir y Oğuzhan Koç celebraban su esperada boda el pasado 28 de agosto en Estambul. La pareja elegía el hotel Six Senses, situado a orillas del Bósforo, para su enlace. Allí fue donde la pareja se dio el 'sí, quiero' ante cientos de invitados, que pudieron disfrutar de una velada espectacular en los jardines, que habían sido decorados para la ocasión. A lo largo de la noche, en la que los invitados pudieron cantar a ritmo de Murat Boz, Ozan Dogulu y Berkay Şahin, la novia lució tres espectaculares looks con los que conquistó a los asistentes.

Los próximos éxitos de Divinity

Demet Özdemir se ha convertido en una de las grandes actrices de su país y una de las que más proyección internacional tiene. Su participación en 'Erkenci kus', uno de los grandes fenómenos de los últimos años, la encumbró y la dio a conocer fuera de su país. Fue precisamente esa ficción con la que los espectadores de Divinity la conocieron. Ella fue una de las primeras en robar el corazón a los espectadores del canal femenino de Mediaset, pero no ha sido la única. Tras ella y después de su historia de amor con Can Yaman en 'Pájaro soñador' llegaron y siguen llegando otros títulos como los recién estrenados 'No te vayas sin mí' y 'El juego de mi destino', a los que muy pronto se unirá 'Entre el amor y el odio', un emotivo drama que no te querrás perder.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!