Capítulo 41, temporada 1 de 'Con olor a fresas'

La aparición de Çagla en la fiesta de la universidad rompe por completo la atmósfera que habían creado para ellos Asli y Burak, pero la aparición de Gani, un viejo enemigo del empresario, lo empeora todo aún más.

No te pierdas la historia de amor de Asli y Burak cada tarde en Divinity

Lo suyo no empezó con muy buen pie. Si hay una historia en la que sus protagonistas tuvieran un primer encuentro arriesgado, esta es la de Asli y Burak. El heredero de los Mahzaroğlu a punto estuvo de atropellar a su destino con su coche. Por suerte, todo quedó en un susto y desde ese día sus caminos no dejaron de cruzarse. El destino jugó con ellos hasta que ambos se dieron cuenta de que estaban predestinados. Sin embargo, ahora que se han enamorado, los obstáculos entre ellos son cada vez mayores. Si quieres saber qué ocurre entre Asli y Burak, no faltes a tu cita. Cada tarde a partir de las 19:55 horas en Divinity, los nuevos episodios de 'Con olor a fresas'. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.