La vuelta de Ana Obregón es inminente: la fecha en la que firmará en la Feria del Libro de Madrid

Dos meses han pasado desde que supimos de la presencia de Ana Obregón en Miami con motivo del nacimiento de su nieta Ana Sandra. Dos meses en los que la actriz no ha vuelto a pisar España. Y ahora, a las puertas de la temporada estival, parece que por fin ha llegado la hora de que la actriz regrese a casa con su niña. Después de que la revista Semana informase de que su idea sería estar en nuestro país el 14 de junio, Divinity.es ha podido confirmar que esta ansiada reaparición se producirá todavía antes.

El próximo domingo 11 de junio, uno de los días grandes de la tradicional Feria del Libro de Madrid, Ana Obregón estará en una de las casetas ubicadas en el parque de El Retiro para firmar ejemplares de 'El chico de las musarañas'. Aunque no atenderá a la prensa en esa ocasión, sí se dará un baño de masas y compartirá experiencias con los miles de lectores que se han emocionado con esta narración de los últimos tres años de vida de su hijo.

Esta información que nos corroboran desde Harper Collins, editorial del libro que la presentadora ha escrito partiendo de unos relatos que dejó en vida Aless Lequio, implicaría que el regreso tanto de ella como de su nieta, que ya ha superado todas las pruebas médicas y tendría todos los papeles listos para poder entrar en nuestro país, sería inminente (teniendo en cuenta que apenas quedan dos semanas para que se produzca dicho compromiso).

Así será la vuelta de Ana Obregón a España

Que Ana Obregón sea uno de los principales reclamos de esta edición de la Feria del Libro de la capital que arranca este viernes 26 de mayo no es casual. Recordemos que 'El chico de las musarañas', que salió a la luz en abril, ya va por su cuarta edición y se encuentra en el top de los lanzamientos literarios más vendidos del momento. Así lo recuerda casi a diario su autora a través de Instagram, donde celebra cada hito que consigue con esta novela de la que se abre en canal.

En cuanto pise nuestro país, la autora abordará todos los frentes que tiene pendientes en lo profesional y que no ha podido cumplir por su obligada estancia en Miami. Entre ellos, además de las entrevistas one to one que decida ofrecer en televisiones o medios escritos, una rueda de prensa en la que compartir con los periodistas que se acrediten este último capítulo vital que ha iniciado debutando como abuela.