Carlos Right celebra su San Valentín más especial: “Estoy viviendo un momento muy bueno en mi vida”

  • Carlos Right celebra su San Valentín más especial: “Estoy viviendo un momento muy bueno en mi vida”

  • Carlos Right se dio a conocer en ‘Operación Triunfo 2018’, donde compartió meses de convivencia con Miki Nuñez, Alba Reche, Natalia Lacunza o Famous

  • Además de dedicarse a la música, Carlos es amante de la televisión. Le hemos visto participando en espacios como ‘Mediafest Night Fever’ y no cierra la puerta a otras oportunidades

Desde que saliese de la Academia musical más importante de la televisión desde hace décadas, Carlos Right no ha parado de afianzarse en la música con temas pop que recuerdan a los mayores hits de los 2000. No solo eso sino que, además, ha explotado su vena televisiva colaborando en diferentes espacios de 8TV y hasta se dejó ver varias noches en el loco ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco donde le pudimos ser partícipes, entre otras muchas actuaciones, de cómo se ponía en la piel de Damiano David de Maneskin, ganador de Eurovisión 2021.

El catalán asegura que no le da reparo a la hora de escribir sobre el amor y las distintas experiencias vividas con sus exparejas, pues siempre apostará por recordar lo bueno y nunca echar en cara nada malo. A pesar de ello, ahora confiesa que vive su momento más dulce junto a la modelo Claudia Torregrosa con la que le podemos ver presumir de relación en las redes sociales.

‘Mi mundo’ es su último single hasta la fecha y con él pone BSO a la nueva campaña promocional de Divinity en la que se hace una oda a los sentimientos y se habla de las nuevas apuestas que están por llegar a la cadena: “Late mi corazón”, “Los miserables”, “Perla negra”, entre muchas otras.

Puedes ver el encuentro exclusivo con el cantante dándole play al vídeo que abre la noticia y leer sus declaraciones a continuación:

-‘Mi mundo’ recuerda al pop de los 2000 y su mensaje es evidente: una declaración de amor, ¿no? ¿Autobiográfica tal vez?

Sí, es un grito de amor. Aunque yo se la dedique a una persona en concreto, también es verdad que escribo mis canciones para que el público en general se sienta identificado. No solo canto al amor de pareja, también a los amigos, familiares, incluso perros…

‘Mi mundo’ es autobiográfica porque habla de lo que siento: los baches que he pasado en anteriores relaciones, las idas y venidas…

-Entonces, ¿Carlos Right no es romántico?

Cuando estaba soltero hacía lo que quería, pero al final he encontrado a una persona especial a la que dedicar una canción y estoy viviendo un momento muy bueno en mi vida.

-¿Con qué detalles se consigue conquistar a Carlos Right?

Sobre todo, con el humor. Soy muy irónico, paso la mayor parte del tiempo haciendo bromas y necesito a mi lado a una persona que también cuente con sentido del humor. También se agradece tener cerca a una persona con las ideas claras que me centre porque yo ya estoy muy loco. ¡Me tienen que centrar un poquito!

-¿El amor es lo que más te inspira a la hora de componer tus propias canciones?

Es lo más fácil a la hora de escribir una canción. Quizá inspire más el desamor porque cuando uno está mal escribe más. No haría una canción como la de Shakira, por ejemplo, porque prefiero enseñar lo bueno y no lo malo, aunque a veces se esté mal yo no echaría nada en cara.