Camila Cabello se abre en canal y relata su dura infancia: "Sufría ansiedad social cuando era pequeña"

  • La cantante ha hecho público que sufrió ansiedad de pequeña a través de dos post de Instagram

  • "Lloré cuando un día los vi a mis padres grabándome a través de la puerta mientras cantaba"

  • Además, habla del éxito y manda un mensaje a todos aquellos que sienten algo parecido

Camila Cabello se ha sincerado en las redes con una extensa carta dirigida a sus fans donde cuenta su dura experiencia con la ansiedad durante su infancia. La cantante, que asegura que incluso lloraba cuando sus padres la grababan mientras cantaba, habla de autosuperación y manda un mensaje a todos aquellos que, como le pasó a ella, sientan que no están preparados para hacer realidad sus sueños: “No estoy hablando de talento o éxito. Me refiero al tipo de persona que serás”.

Aunque la carrera musical de Camilla Cabello comenzó hace tan solo unos años, la cantante de 22 años no ha dejado de cosechar éxitos. Sin embargo, aunque las letras de sus canciones puedan dar a entender lo contrario, la intérprete de 'Havana' ha atravesado difíciles momentos durante su infancia que ahora, a través de dos post de Instagram, ha contado y compartido con todos sus seguidores.

“Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual, los niños que crecían actuando para sus familias y presentaban espectáculos de talentos para sus padres cuando eran pequeños y crecieron para ser deslumbrantes. Yo era era lo contrario, nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían”, comienza diciendo Camila en su carta.

La historia de superación de Camila Cabello

Era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa

“Cantaba en mi habitación y lloré cuando un día vi a mis padres grabándome a través de la puerta. Tenía los ojos llorosos cuando la gente me cantaba feliz cumpleaños, porque realmente las personas que me miraban me abrumaban. En general, era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña, y la gente siempre tiene esta mirada de incredulidad cuando les digo eso”.

Cuando le preguntan sobre "¿Cómo terminaste aquí?" Camila asegura que siempre responde lo mismo: “Siento que durante toda mi vida han habido dos Camilas en mí. Hay un poco de Camila que está aterrorizada por lo desconocido, que es consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal (en realidad puede imaginárselas por lo vivido jajaja) y piensa que es más seguro quedarse en casa que jugar a la pelota. Luego está la otra Camila. Ella sabe lo que quiere de la vida, es consciente del poco tiempo que tengo para dejar que la pequeña Camila haga funcionar el espectáculo mientras pasa el tiempo, y agarra la joven de la mano y le obliga a salir por la puerta diciendo 'vamos, sobrevivirás y no voy a perderte esto, vamos'”.

El reto más duro de la cantante

"La verdad es que tú decides quién serás todos los días. No estoy hablando de talento o éxito. Me refiero al tipo de persona que serás. Si no has sido muy valiente, ni muy social, ni salvaje, ni un buscador de aventuras, si te describes como lo contrario de esas cosas... no significa que no puedas serlo. Lo otro que necesitas es agarrarte de la mano, tirarte de los pelos y decirte: 'Vamos".

“Tenía ganas de compartir porque creo que a veces vemos que otras personas hacen cosas y piensan: Ah, bueno... eso no soy yo, nunca he sido así. No es verdad. Te lo estoy diciendo. Pasé de no querer cantar nunca frente a mi familia a ser adicta a actuar, a estar demasiado ansiosa por salir con gente nueva a... aún estar un poco ansiosa pero tener el mejor momento y crear recuerdos insustituibles. Mi esencia es la misma, pero he cambiado tanto como persona. Tú eliges quién vas a ser. Oblígate a hacer lo que temes, siempre, y ve tras lo que quieres y quién quieres ser, porque lo vales. Te mereces la pelea. Es el más valioso que hay”, termina escribiendo la cantante mientras anima a todos los que la leen a cumplir su sueños y luchar por ellos.