Camila Cabello se abre en canal y relata su dura infancia: "Sufría ansiedad social cuando era pequeña"

La cantante ha hecho público que sufrió ansiedad de pequeña a través de dos post de Instagram
"Lloré cuando un día los vi a mis padres grabándome a través de la puerta mientras cantaba"
Además, habla del éxito y manda un mensaje a todos aquellos que sienten algo parecido
Camila Cabello se ha sincerado en las redes con una extensa carta dirigida a sus fans donde cuenta su dura experiencia con la ansiedad durante su infancia. La cantante, que asegura que incluso lloraba cuando sus padres la grababan mientras cantaba, habla de autosuperación y manda un mensaje a todos aquellos que, como le pasó a ella, sientan que no están preparados para hacer realidad sus sueños: “No estoy hablando de talento o éxito. Me refiero al tipo de persona que serás”.
Aunque la carrera musical de Camilla Cabello comenzó hace tan solo unos años, la cantante de 22 años no ha dejado de cosechar éxitos. Sin embargo, aunque las letras de sus canciones puedan dar a entender lo contrario, la intérprete de 'Havana' ha atravesado difíciles momentos durante su infancia que ahora, a través de dos post de Instagram, ha contado y compartido con todos sus seguidores.
“Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual, los niños que crecían actuando para sus familias y presentaban espectáculos de talentos para sus padres cuando eran pequeños y crecieron para ser deslumbrantes. Yo era era lo contrario, nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían”, comienza diciendo Camila en su carta.
La historia de superación de Camila Cabello
Era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa
“Cantaba en mi habitación y lloré cuando un día vi a mis padres grabándome a través de la puerta. Tenía los ojos llorosos cuando la gente me cantaba feliz cumpleaños, porque realmente las personas que me miraban me abrumaban. En general, era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña, y la gente siempre tiene esta mirada de incredulidad cuando les digo eso”.