Carlos Baute emite un comunicado tras hacer público el infierno que vive por una acosadora

  • Carlos Baute se pronuncia tras denunciar el acoso que recibe por parte de una fan

  • Su acosadora habría llegado a merodear por el colegio en el que estudian sus hijos pequeños

  • El cantante, cansado de la situación, emite un comunicado

Carlos Baute se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana tras hacer público el infierno que vive por culpa de una acosadora. El cantante venezolano ha denunciado públicamente el horror que sufre tanto él mismo como su familia por parte de una admiradora que ha terminado cruzando todos los límites. A través de sus redes sociales, el artista emite un comunicado y se pronuncia sobre lo ocurrido.

El marido de Astrid Klisans lleva tiempo sufriendo el acoso de esta persona, sobre la que ya recae una orden de alejamiento. Muy preocupado por el acoso recibido, el intérprete se pronunciaba hace tan solo unos días sobre esta desagradable situación en el programa de televisión argentino 'Socios del espectáculo': "Estoy muy preocupado porque justo ahora me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez, aunque ella no puede estar cerca, tenemos mucho temor".

"La jueza nos dijo que, si directamente llega a acercarse, la Guardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí...Es muy lamentable", reconocía el cantante de 'Colgando en tus manos', quien a pesar de tener una excelente relación con la mayoría de sus fans, entiende que "hay límites" que han sido completamente traspasados.

"Están siendo días complicados para mí. El juzgado ha tomado la decisión que ya ustedes conocen y me gustaría zanjar el tema aquí. Hace muy pocos días vivimos una muy desagradable confusión, y por eso he decidido no hacer ningún tipo de declaración al respecto", apunta ahora desde sus redes en un comunicado dirigido a los medios.

"Agradezco de corazón el apoyo de mis fans, que me acompañan en mi carrera desde hace muchos años, pero hay límites que no se pueden traspasar", concluye de manera tajante, mientras da las gracias por el apoyo y el interés recibido en estos días.

Junto al post, publicado hace apenas unas horas, se pueden leer cientos de comentarios y mensajes, tanto por parte de personajes conocidos, como de rostros anónimos, que entienden la decisión del cantante de haber interpuesto la denuncia por acoso, y comprenden la importancia de preservar la intimidad y la vida privada tanto de Baute como de su familia.