Blanca Suárez: "No busco estar en pareja para completarme como persona"

  • La actriz es una de las protagonistas de 'El cuarto pasajero', la nueva película de Álex de la Iglesia que llega hoy a los cines

  • En una entrevista con Divinity, explica por qué es importante que se derribe la idea de que las mujeres buscan una pareja para "realizarse"

Blanca Suárez ha derribado dos mitos esta semana. El primero, el de la femme fatale: ha dicho en 'El Hormiguero' que es muy torpe para ligar, que tartamudea y escupe, echando por tierra esa imagen de mujer súper sexy que acompaña a las celebridades del cine y a veces parece condenarlas a la eterna perfección. Pues no, en su caso es la espontaneidad lo que prima y por eso ha sido muy aplaudida en las redes sociales estos días. El segundo mito lo ha tumbado en esta charla con Divinity. Contra ese lugar común que dice que las mujeres se tienen que casar antes de los 30 o que califica peyorativamente a la soltera como "solterona", Blanca Suárez, quien cuenta en su historial con varias relaciones con los hombres más guapos del star system español, asegura que para ella estar en pareja no es un objetivo.

"Yo en mi universo no me planteo la búsqueda de pareja como una espera para completarte como persona", ha dicho en una divertida charla con este medio en el marco de la promoción de la última película de Álex de la Iglesia, que protagoniza. "Se me ha educado de una manera en que eso de que serás feliz con el amor no ocurre. Creo que lo que perturba es que a los demás les perturba", ha comentado desde un coche en el que iba "conduciendo" junto a Alberto San Juan, quien hace de su enamorado en 'El cuarto pasajero', film que hoy llega a los cines.

Además, nos ha dado su visión de lo que pasa con el amor en los tiempos de la tecnología: "Nos cuesta más el contacto personal", ha asegurado.

Rubén Cortada solo tiene elogios para Blanca

El elenco de la película lo completan Ernesto Alterio y Rubén Cortada. Este último ya había trabajado con Blanca en 'Lo que escondían sus ojos'. En esta ocasión, ambos coinciden en un coche compartido, en un viaje desopilante donde ella será el blanco del interés romántico tanto de Rubén como de Alberto. Sobre trabajar con ella, Cortada no ha tenido más que palabras bonitas: "Nos cuidamos el uno al otro".