De sus rizos rubios a la gomina y la barba rasurada: el cambio físico de Kerem Bürsin en los últimos años

  • Su papel en 'Love is in the air' lo catapultó a la fama en nuestro país y se ha convertido en uno de los actores turcos más importantes del momento

  • En los últimos años hemos podido ver al actor Kerem Bürsin interpretar diferentes papeles donde lucía estilos muy dispares

  • Ahora puedes disfrutar de él en Divinity por partida doble con las ficciones 'En el corazón de la ciudad' y 'Zeynep: buscando a su padre'

Nacido en Estambul pero criado en Estados Unidos, Kerem Bürsin se ha convertido en los últimos años en una de las caras más conocidas de la ficción turca. Si creíamos que Can Yaman era el único que podía convertirse en un fenómeno internacional estábamos muy equivocados. Con la llegada a Mediaset España del éxito mundial 'Love is in the air', el actor Kerem Bürsin pasó a ser el epicentro de todas las miradas.

Este joven de 35 años no siempre tuvo claro que acabaría dedicándose al mundo de la interpretación a pesar de que en su etapa de adolescente recibiese algún que otro reconocimiento como actor de teatro. Tras cursar estudios relacionados con la comunicación y el marketing, pronto descubrió que su futuro estaba en la actuación. Comenzó a recibir clases, y con ellas llegaron los primeros papeles.

El pequeño de la familia

Kerem Bürsin es el menor de dos hermanos y el único varón. Su hermana Melis, tan solo tres años mayor que él, siempre ha estado muy unida al actor, al igual que sus padres. El pequeño de los Bürsin no ha escondido nunca el amor que siente por su familia y sus progenitores y no ha dudado en compartir en varias ocasiones imágenes de sus recuerdos más bonitos de la infancia.

Graciosos y emotivos momentos que nos han permitido descubrir a un Kerem de niño, con una melena de rizos rubios y esa inconfundible sonrisa que aún a día de hoy le caracteriza. El pequeño de los Bürsin se crio a medias entre Turquía, su país de nacimiento, y el resto de países a los que tuvo que mudarse junto a su familia. Indonesia, Emiratos Árabes o Escocia son alguno de los lugares a los que el actor tuvo que acompañar a su familia debido al trabajo de su progenitor.

Estábamos acostumbrados a verle vestir de traje y en un tono mucho más serio gracias en la ficción en la que le conocimos. Sin embargo, de niño, y sobre todo durante su juventud, el galán turco lucía un aspecto mucho más desenfadado y juvenil. Un apariencia diferente a lo que acostumbrábamos a ver y que hemos podido descubrir gracias a la llegada a Divinity del que fue su primer trabajo para televisión: 'Zeynet: Buscando a su padre'. Una ficción donde el actor, a pesar de rozar casi la treintena, protagonizaba el papel de un joven estudiante de un colegio elitista.

El cambio tras su salto a la fama

Con los años, la fama de Kerem fue en aumento y su carrera como actor catapultó la de modelo. Gracias a las campañas de publicidad que ha protagonizado el artista en los últimos años hemos podido ver a un Bürsin elegante y sofisticado, sin barba y sin rastro de los rizos que adornaban su cara cuando era tan solo un niño.

Sin embargo, las ficciones en las que ha participado a lo largo de su extensa carrera le han hecho variar de un estilo a otro- De un joven y rebelde estudiante, a un marinero atormentado o a un prestigioso empresario. Por ello, los más de 10 millones de seguidores que acumula el actor turco en su perfil de Instagram están acostumbrados a ver cómo el intérprete pasa en poco tiempo de lucir una cara al descubierto y su clásico peinado engominado a un estilo más desahogado.

De un modo u otro, Kerem seguirá siendo imán para los focos y las miradas de todos aquellos acérrimos que disfrutan del trabajo del joven artista. A pesar de que su papel como Serkan Bolat abandonó nuestro canal temático hace un tiempo, ahora podemos disfrutar el doble del actor, pues no solo podremos ver al veinteañero Bürsin antes comentado, sino que también podemos deleitarnos con su papel en la ya estrenada serie 'En el corazón de la ciudad'.