'Zeynep, buscando a su padre', la historia de una adolescente que no se rinde ante las adversidades

  • El jueves a las 20:00 horas, disfruta del gran estreno de 'Zeynep, buscando a su padre'

  • Kerem Bürsin Y Hande Doğandemir son la pareja protagonista de 'Zeynep, buscando a su padre'

  • A pesar de que su padre desapareció hace 16 años, Zeynep no dejará de buscarle

El gran día se acerca. El jueves a las 20:00 horas, 'Zeynep, buscando a su padre' aterriza en Divinity con Kerem Bürsin y Hande Doğandemir, en los papeles protagonistas. Ellos son los encargados de dar vida a Kerem y Zeynep, unos estudiantes cuyas vidas se cruzarán cuando ella se traslade a vivir a Estambul e empiece a estudiar en uno de los institutos más prestigiosos de Estambul en el que él ha impuesto la ley del más fuerte.

Allí se cruzarán su vidas e inmediatamente empezará la guerra. Acostumbrado a marcar las normas y a tener sometidos a todos sus compañeros, la llegada de Zeynep lleva a Kerem a una situación límite. La chica nueva no está a dispuesta a seguir el juego al alumno más arrogante del centro y le planta cara, lo que pone furioso a Kerem, que ideará un plan para doblegarla y demostrar que él es quien manda.

Sin embargo, él no es el único problema al que se enfrenta Zeynep en el colegio. Su talento natural como atleta llama la atención de Cihan, el profesor de gimnasia, que se vuelca con su nueva alumna. La actitud del docente despierta los celos de Melis, su hija, que se unirá a Kerem para acabar con ella. ¿Lo lograrán?

La dura historia familiar de Zeynep

Sin embargo, sus enfrentamientos con el resto de alumnos no es lo que más preocupa a Zeynep. Su vida está marcada por la desaparición de su padre en el mar antes de que ella naciera. Desde niña, esta tragedia la atormenta pero, aunque su madre le ha asegurado que lo más probable es que esté muerto, ella se resiste a creerlo. Su padre podría estar vivo y su mayor anhelo es poder conocerle algún día por lo que nunca dejará de buscarle. Lo que no sabe Zeynep es que la historia que su madre le ha contado no es cierta. Su padre no quiso saber nada de ella y dio la espalda a su madre cuando supo que estaba embarazada. Una dolorosa verdad que su madre nunca ha querido revelarle pero que podría salir a la luz tras su mudanza a Estambul, una ciudad que marcará el futuro de la joven desde el momento en que llegue a ella y que podría traer de vuelta a su padre.

Disfruta de Kerem Bürsin por partida doble

Los fans de Kerem Bürsin están de suerte. Divinity ha apostado por el actor turco del momento y esta temporada sus seguidores podrán disfrutarle por partida doble. Además de en 'Zeynep, buscando a su padre', donde le vemos a la versión más juvenil del intérprete, sus incondicionales podrán disfrutar de él en 'En el corazón de la ciudad', una emotiva historia que puedes seguir en Divinity, de miércoles a viernes a las 22:30 horas.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!