Empeora el estado de salud de Bruce Willis y su familia toma una decisión: "No saben cuánto tiempo le queda"

El estado de salud de Bruce Willis ha empeorado. Hace justo un año que conocíamos que al actor le habían diagnosticado afasia, un trastorno que dificulta la comunicación hablada y escrita para el paciente que lo sufre. Además, su familia en primera persona desvelaba que también sufría demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa sin cura.

El día a día de Bruce Willis

Como consecuencia de esta enfermedad neurodegenerativa, el intérprete tiene que estar permanentemente acompañado. Una situación que ha generado una gran preocupación en su entorno más cercano, que ha confirmado al medio estadounidense 'US Weekly' que actualmente pasa "más días malos que buenos".

Concretamente, un amigo suyo ha sido el que ha informado al medio anteriormente citado que esta dramática situación ha hecho que la familia esté mucho más unida ya que, "nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, aprovechan cada momento que pasan con él".

El constante homenaje de su hija Rumer

Desde el primer momento que se hiciera pública la enfermedad del actor, su familia ha querido mantener a sus fans al tanto de su estado de salud. Su hija Rumer se ha convertido en una de las portavoces y, a través de sus redes sociales, actualiza cómo se encuentra su padre, que todavía reconoce a su mujer, Emma Heming, y a sus hijas, pero no a su exmujer, Demi Moore, según admitió una fuente cercana a la familia, en declaraciones a la revista ‘Closer’.

De hecho, con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, la joven compartía una imagen de lo más tierna de su progenitor ejerciendo de abuelo: "Padres a la antigua y a la nueva. Ver hoy a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y su amor por ella eran tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, cariñoso y genial que una niña podría pedir. La mejor chica papá en el juego...".

La hija de Demi Moore no puede sentirse más agradecida del padre que tiene y, por supuesto por todos los mensajes que ha recibido desde que hicieran pública su enfermedad, tal y como comentó en su cuenta personal: "Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En ese espíritu, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando".