Los compañeros de profesión se despiden de Luke Perry, el eterno Dylan de 'Sensación de vivir'

divinity.es 04/03/2019 19:30

La industria del cine y de la televisión ha afrontado con dureza la muerte de su amigo y compañero Luke Perry. Charlie Sheen ha sido uno de los primeros en dedicarle unas palabras de despedida a través de su Twitter. "Siempre hacías que cada situación fuese mejor, mi hombre. Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu enorme corazón nos han inspirado a tantos, en incontables ocasiones, con una sangre fría brillante", dice en su adiíos. "Soy tremendamente afortunado por haberte conocido todos estos años", termina.

Hace unos días, cuando se confirmó la gravedad de su salud, Charlie Sheen también demostró su amistad por Luke Perry con una foto-nostalgia prometiéndole que le vería pronto.

Christine Elise, que compartió 'Sensación de vivir' con Luke, también le ha hecho su particular homenaje en redes. "Con todo el dolor de mi corazón, estoy devastada por tener que contar que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y sin palabras, solo puedo decir que fue un caballero. Todos los que le conocimos le echaremos de menos. Tu tiempo aquí fue demasiado corto", le ha dedicado.

Ian Ziering, que encarnó a Steve en la serie, también guarda un enorme recuerdo de su compañero y amigo. "Siempre disfrutaré de los preciosos momentos que hemos compartido en estos últimos treinta años. Espero que tu viaje esté cuidado por las magníficas almas que nos dejaron antes que tú".

La actriz Marlee Matlin, otra vieja conocida de la pequeña pantalla, le ha escrito lo siguiente en sus redes:

Inesperado adiós a un icono de los noventa

Fue un icono de los noventa. Su papel como Dylan en ‘Sensación de vivir’ le llevó al estrellato. Luego llegaron otros proyectos como ‘Melrose Place’, ‘Buffy Cazavampiros’ u ‘Oz’. Desde 1982 nunca dejó de trabajar, convirtiéndose en un mítico de la pequeña pantalla. Actualmente, antes de sufrir un ictus, Luke Perry seguía participando en proyectos, como la aún en emisión ‘Riverdale’. En cuanto a su vida personal, el actor era padre de dos niños, Jack y Sophie, estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 hasta 2003 y ahora se había prometido con Wendy Madison Bauer, su actual pareja.

Hace unas semanas, FOX anunciaba para alegría de sus fans el reboot de 'Sensación de vivir'. Un regreso pensado para este verano que contaría con el reparto original. Los únicos que no iban a aparecer en el proyecto serían, precisamente, él (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda), con la que guardó una estupenda amistad hasta su muerte.

También te puede interesar:

  • La foto viral con la que Shannen Doherty celebró su vuelta al trabajo tras superar un cáncer