Laura Londoño, sobre la separación de su compañero William Levy: "Hay que darle tiempo"

Laura Londoño y William Levy se han convertido en los actores más mediáticos a nivel mundial. Ambos son los protagonistas de 'Café con aroma a mujer', una existosa serie a la que ya se han enganchado algunos rostros conocidos como Mercedes Milá, Anabel Pantoja o María Pombo. En plena ola de éxito por su trabajo profesional, el actor anunciaba públicamente su separación tras dos décadas de relación y dos hijos en común: "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

El comunicado, que fue publicado a través de sus redes sociales, duró tan solo unos minutos, ya que el intérprete decidió eliminarlo para después anunciar que está "preparado para un nuevo capítulo" en su vida. A pesar de esa decisión de borrarlo de su cuenta de Instagram, la noticia ya se había hecho pública y fueron muchos los medios latinos que rápidamente se hicieron eco.

Laura Londoño se pronuncia sobre la separación de su compañero

Por el momento, ni el actor ni la que ha sido su mujer durante más de dos décadas han querido pronunciarse al respecto. Pero la que si lo ha hecho ha sido Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma a mujer', que ha concedido su primera entrevista en España a la revista 'Semana'.

La actriz ha dicho que hay que "darle tiempo" a su compañero después de anunciar su separación. "Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo", decía la intérprete tras conocer el revuelo y el éxito que ha tenido el actor.

Laura le define como "un niño chiquito". "Se ve como un hombre grandote, pero también tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina", asegura la actriz, que debido a la pandemia tuvieron una "convivencia muy intensa" durante la grabación de la seria. "Yo creo que él al principio sufría un poco con el acento, no le entendíamos nada porque los cubanos hablan rapidísimo. Él sí hacía como el esfuerzo de que se le entendiera, de hablar un poco menos cubano y más parecido a nosotros", recuerda como anécdota.

La actriz, a punto de dar a luz a su segundo hijo

Laura Londoño sale de cuentas en dos semanas y según ha explicado ella misma está "muy barrigona". "Aquí donde me ves tengo todo preparado para salir corriendo en cualquier momento. Estoy ya muy cerca y me siento muy feliz", ha explicado al medio citado anteriormente.

Para la actriz es su segundo embarazo y considera que en el primero estaba "más desprevenida" y ahora está viviendo esta segunda maternidad como "una felicidad más contenida". Pronto dará a luz a su segunda hija y ha recordado que terminó de grabar 'Café con aroma a mujer' cuando cumplió tres meses de embarazo.