Kristina Lilley, de 'Pasión de Gavilanes', rompe a llorar al raparse el pelo por el cáncer que padece: "Verme es doloroso"

  • Kristina Lilley anunció el pasado mes de noviembre que le habían detectado un cáncer de mama

  • La actriz está haciendo frente a esta enfermedad por tercera vez, ya que le diagnosticaron cáncer en 2010 y también en 2013

  • La intérprete que formó parte de 'Pasión de Gavilanes' ha compartido un vídeo del momento en el que se ha rapado el pelo

Fue el pasado mes de noviembre cuando Kristina Lilley contó a través de su Instagram que le habían detectado dos meses antes un cáncer de mama del que ya había sido operada. "Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", contó a través de un vídeo.

La actriz dijo que se encontraba "bien, tranquila" y que no iba a leer comentarios y a contestar opiniones de sus fans, solo quería contarles la dura noticia a través de sus redes. "De esto yo aprendo que nosotras no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo", dijo en aquel momento.

Ahora, unos meses después de hacer público su diagnóstico, la intérprete de Pasión de Gaviles ha publicado un vídeo en sus redes sociales para mostrar cómo ha sido el proceso de raparse el pelo al cero. Muy emocionada, y sin poder contener las lágrimas, la actriz mostraba como su yerno le pasó la maquinilla en "un día difícil". "Verme es doloroso, pero me miré , lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente, valentía", escribía antes de agradecer a sus fans el apoyo.

Kristina Lilley lucha contra el cáncer por tercera vez

No es la primera vez que la actriz tiene que hacer frente a una enfermedad así. En 2010 fue la primera vez que el cáncer apareció en la vida de Kristina. En aquel entonces le diagnosticaron un cáncer de cuello uterino y, tal y como contó ella misma, fue "una etapa in situ, quiere decir que no está haciendo metástasis en ninguna parte".

Tres años más tarde, le diagnosticaron cáncer de mama, que también "una detección cercana" y se sintió "muy afortunada". "Me hicieron la cirugía, me quitaron el tumorcito y tuve unas 16 sesiones de radioterapia", dijo entonces. Actualmente, a través de sus redes sociales, la actriz recibe a diario el cariño de sus fans y ella cuenta cómo se encuentra. "La quimio hace sentir como mal, indispuesta", decía tras unos días alejada de su Instagram. Una de sus últimas reflexiones ha sido sobre la actitud con la que ha decidido hacer frente a esta lucha: "En la vida hay cosas que uno puede cambiar y otras que no. Esta es una de las cosas que no puedo cambiar, así que tengo que cambiar la forma de afrontarlo para hacerlo más llevadero".