Ester Expósito zanja el debate sobre sus operaciones estéticas: "Dejen de utilizar mi imagen"

  • La actriz ha publicado un comunicado para resolver la polémica sobre sus operaciones estéticas

Encabeza el ranking de españolas con más seguidores en Instagram. Su cuenta aumenta de forma constante y su relación con los fans también, ya que más de siete millones de ellos dan ‘likes’ a sus posados. Sus redes sociales le sirven para anunciar sus proyectos profesionales, pero también para compartir su día a día fuera del trabajo. Y en esta ocasión, Ester Expósito ha recurrido a ellas para zanjar la última polémica en la que se ha visto involucrada: las operaciones estéticas.

Todo comenzaba con una publicación en la que se afirmaba que algunos de los retoques estéticos de la actriz eran “rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”. Tras ver esta noticia, la madrileña, de 20 años, publicaba un comunicado en sus redes sociales para hacer saber a sus más de 25 millones de ‘followers’ que se trataba de una información falsa. “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”, confesaba.

Pero Ester ha ido más allá y ha hecho referencia al alcance que pueden tener las noticias que protagoniza y que, de alguna manera, sabe que “son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras”. “De esta forma estáis engañando a la gente”, añadía. Para terminar este comunicado, la actriz ha hecho referencia a “supuestos profesionales y determinados medios de comunicación”, a los que ha pedido que “sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de los resultados de cirugías que no tengo”.

El fenómeno Ester Expósito

Lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde los 13 años, pero fue en 2018, recién cumplida la mayoría de edad, cuando dio el salto internacional con su papel de Carla en ‘Élite’. Desde ese momento, todos sus movimientos son noticia y se ha convertido en una fija en las alfombras rojas más importantes. Sus looks siempre son analizados con detalle y en cada una de sus apariciones crea tendencia.

Esto se debe a que la siguen más de veinticinco millones de personas, un número que la ha convertido, en muy poco tiempo, en la española con más repercusión en redes sociales. Prueba de ello es que cada una de sus fotografías alcanza millones de ‘likes’ y sus vídeos se vuelven virales en segundos. También su relación con Alejandro Speitzer, a quien conoció durante el rodaje de una película y con quien ha reconocido tener “mucha suerte”.