Yolanda Ramos rompe a llorar al recibir el Premio Feroz: "Ser cómica y mujer en este país es muy difícil"

  • La actriz ha sido premiada por su papel en 'Paquita Salas'

Los actores de nuestro país se vestían de gala la noche del jueves para acudir a los Premios Feroz. Una de las premiadas fue Yolanda Ramos, que recibió el premio a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Paquita Salas’. Al subir al escenario para recoger su galardón, la actriz no pudo evitar romper a llorar y dedicar unas palabras que han sido muy aplaudidas por su público.

“No soy exagerada, lo juro”, aseguraba la actriz dirigiéndose al público mientras recogía su premio y no podía parar de llorar. “Mario, mira”, le decía a su pareja mientras levantaba el galardón en lo alto. “Ser cómica y mujer en este país y haber venido del cabaret, como vengo yo, es muy difícil”, reclamaba. Yolanda se ha convertido en íntima amiga de Javier Calvo y Javier Ambrosi tras hacer proyectos juntos. También tenía unas palabras para ellos. “He dado con los Javis, donde este personaje ha crecido en pura libertad. Este personaje crece en el respeto máximo a la comedia y creo que eso es importante”, comentaba.

Aun llorando, la actriz continuaba con su discurso: “También a los críticos, los periodistas que me han votado, quiero deciros que está empezando a nevar caspa en España y que vayamos con cuidado. Tienen el derecho y la obligación de que la comedia se respete”, añadía. Para terminar, Yolanda Ramos agradecía el premio y bajaba del escenario secando sus lágrimas: “Muchas gracias”. La actriz acudía con un vestido de brillo corto del que caía una larga cola por la parte trasera. En este vídeo puedes ver otros el resto de diseños que eligieron los famosos para arrasar en la alfombra roja.

Otras divertidas escenas de los Premios Feroz

El llanto de Yolanda Ramos no será lo único que pase a la historia en la gala de este año. Celia Freijeiro, una de las protagonistas de ‘Vida Perfecta’, llegaba a la alfombra roja con un vestido de satén blanco de Aelis Alta Costura y, junto al resto del equipo, celebraba que su serie se había convertido en la ficción más nominada de los Feroz. Tras los saltos de alegría, la parte superior del vestido cayó dejando ver su pecho. “Primero fu Sabrina, luego Janet Jackson y ahora”, escribía la actriz con humor en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Free the nipples!!!”, añadía.