Andrea Levy critica el concierto de Rosalía: "No conecta con el público y la puesta en escena es triste"

• Rosalía aterrizaba este martes en Madrid con su 'Motomami Tour'

• La cantante ha reunido en el Wizink Center a un sinfín de rostros conocidos

• La política Andrea Levy ha criticado el show de la artista catalana en sus redes sociales

El Motomami Tour de Rosalía continúa rodando por las carreteras de nuestro país, haciendo ayer la primera de sus dos paradas en la capital para abarrotar un WiZink Center que esperaba con impaciencia a la cantante española más internacional del momento. Tras haber triunfado en sus anteriores shows en Almería, Sevilla, Granada, Fuengirola (Málaga) y Valencia, llegaba la hora del gran show en Madrid. Miles de asistentes compartían en las redes sociales numerosas imágenes y grabaciones en las que se reconocía a figuras del entretenimiento, la cultura, la política, el deporte y otros campos.

En este contexto, las expectativas que se había generado Andrea Levy en torno a este concierto no se correspondieron con la experiencia real, mostrando su decepción a la salida del recinto. “He de decir que bastante bluuff”, escribía en Twitter, donde argumentaba su opinión. “Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable”, afirmaba que disfrutó más con “la Rosalía del concierto 2019”.

Horas después, ante las críticas y las alabanzas recibidas por su sincera crítica, la política se explayaba sobre su valoración en otro tweet: “No soy sospechosa de que no me guste Rosalía y este disco en concreto. Ahora todo el mundo: ‘wow Rosalía’. Había que escuchar las críticas cuando el disco de ‘Los Ángeles’ y la apropiación cultural”. A modo de conclusión, la delegada del área del Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte en Madrid recalcaba que “discrepo del sonido y del show”, tal y como había dicho previamente, pero que ‘para gustos, colores’. En este vídeo puedes ver cómo fue el concierto (play).

Famosos que disfrutaron del ‘Motomami Tour’ de Rosalía

Entre los primeros rostros conocidos que fueron reconocidos y ovacionados por el público se encontraba Belén Esteban, que disfrutó del espectáculo de su amiga desde las gradas. La tertuliana de 'Sálvame' llegó junto a su marido en muletas, pues todavía se recupera de su lesión en la tibia y el peroné.

Una vez en el interior, la colaboradora de Sálvame, como una auténtica seguidora, se fotografió con otros vips que bailaron al ritmo de Saoko como Rauw Alejandro –novio de la protagonista de la noche-, Pedro Almodóvar o Marc Márquez, que acudió con un grupo de amigos, entre los que no faltó su hermano Álex ni Pablo Castellano, marido de María Pombo.

Con quien la ‘Princesa del Pueblo’ no tomó una fotografía, o al menos no han dejado constancia en sus redes sociales, es con Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo se lo pasó bomba acompaña de sus hijos, excepto Bella Esmeralda, de apenas 3 meses.

Miguel Ángel Muñoz, Inma Cuesta, René Pérez, Pedro Pascal, Joaquín Cortés, Kaydy Cain, Andrea Compton o Ines Hernand también se dejaron seducir por los encantos de Rosalía, que pisará de nuevo con fuerza la noche de este miércoles el escenario del Wizinc Center para hacer vibrar a su legión de seguidores con su histórico tour.