Shakira reacciona al mensaje de apoyo público de Rosalía: "Qué lindas palabras"

Desde que arrancó su Motomami World Tour un 6 de julio, no hay concierto de Rosalía que no se haga viral. Sus doce actuaciones por España, a las que luego se han ido sumando otras fechas por Latinoamérica, concretamente por México, Brasil, Argentina o Chile, han acumulado cifras millonarias en TikTok. Pero si algo ha arrasado en este universo del like más allá de las puestas en escena de 'Bizcochito', 'Despechá' o 'Hentai' son las interacciones de la artista con su público. 

Entre actuación y actuación, la de Sant Esteve Sesrovires suele charlar con sus fans, compartir anécdotas y hasta recibir regalos que le lanzan desde la pista. Obsequios con mucho significado como el que le hicieron llegar este 31 de agosto en Bogotá. El Movistar Arena de la capital colombiana se paralizó cuando Rosalía mostró en los enormes pantallones que la flanquean una camiseta blanca con el nombre de Shakira inscrito.

Recordemos que la cantante de temas como 'Loba', 'Waka Waka' o 'Te felicito', su último hit, es un icono para Colombia, su país de origen. Y si ya hubo vítores al mostrar este regalo que hizo que la de Barranquilla estuviese presente en aquel concierto histórico, el nivel de decibelios aumentó con lo que Rosalía dijo sobre ella inmediatamente después.

El cruce de mensajes públicos de Shakira y Rosalía

"Tengo que decir algo, y es que desde pequeña amo a esta mujer", confesó en uno de los descansos de su show. "La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor". Esta declaración de amor y admiración, que justo llega en un momento delicado para Shakira en lo personal, cuya vida privada es actualidad día tras día a raíz de su separación de Gerard Piqué, ha llegado a sus manos gracias (como advertimos) a lo rápido que se viraliza cualquier contenido que tiene que ver con Rosalía.

Su reacción la publicado vía stories donde, además de poner el extracto de las palabras de la cantante española, le ha dado las gracias con un "Rosi, qué lindas palabras, mi país y yo también te queremos mucho".

Ahora a medio planeta se le ha creado una nueva necesidad: la de que ambas trabajen juntas y lancen una colaboración que, de hacerse realidad, sería un éxito asegurado. Parece que las dos, admiradoras la una de la otra, estarían dispuestas. De hecho, ese 'Te felicito' que tan bien ha funcionado este verano es un featuring de Shakira con Raw Alejandro, pareja actual de Rosalía.